Webcampista.com

mucho más que un foro

parking ac. en zona sur de madrid

Rogelio

timid@
Pos eso si conoceis algun sitio economico por la zona ahora la tengo en bohadilla y paga 250€aprosimadamente cada 4 meses¿ que os parece ?
 
Hombre Rogelio.....

Haber por la zona sur yo solo conozco a los de Roulot, en Alcorcon, no se precios ni si hay sitio, sería cuestión de llamar.
Donde sí que se de un sitio económico es cerca de mi pueblo, pero no se que tal te pilla, es en el camping Valdemorillo, si no recuerdo mal eran 350 al año o algo así, aunque igual te pilla un poco retirado.
de todas formas igual los compañeros saben algún otro sitio...

Por cierto cambiando de tema, cuando vayas a la webc, pregunta por un tal Pucela, le he mandado un privado y te va a dar un cursillo acelerado de funcionamiento de los "aparatos" de la ac.

Un saludo
 
Pos eso si conoceis algun sitio economico por la zona ahora la tengo en bohadilla y paga 250€aprosimadamente cada 4 meses¿ que os parece ?

Parking económico y Madrid son dos palabras incompatibles. En Arganda hay uno y en Vicálvaro otro, pero lo dicho al principio baratos no son, pero si te pillan más cerca de casa... coméntalo y te paso más información.

Salu2.
 
Gracias Oriental ya he ablado con el y me a dicho que me pondra al dia en Valladolid
en cuanto a las de arganda ,pues la verdad es que me pilla un poco lejos yo soy de Leganes y si me meto en la carretera de valencia ya no me da pereza de hacer 100 klm. mas y dejarla en una parcela que tengo en cuenca que me saldria gratis claro
.Pero que os parece el precio que os digo, 250€ por cada 4 meses .Tienen camaras de vigilancia y siempre hay alguien pero la verdad es que me parece un poco caro
De todas formas gracias por las molestias
 
Entre El Alamo y Casarrubuelos tienes uno , si quieres información ponte en contacto con los siguientes tnos .-

616 08 04 32 -- o --678 79 96 95 , preguntas por PABLO es el propietario del parking.

Un saludo.
 
Voy pa ya acabo de habler con el dueño Tomas y las ac. pagan un poco mas pero voy a verlo acabo de quedar con el ya os contare
 
Ya lo he contratado con el de getafe, un poco caro pero te dan un mando que puedes entrar a cualquier hora ademas parece que en cuestion de seguridad estan bien puestos tienen para recargar agua potable , descargar aguas negras e incluso toma electrica para poder enchufar la ac. un dia antes de la salida para tenerla preparada para el viaje neveras y demas .A demas la atencion es esquisita , muy amables para el mando hay que dejar un deposito de 30€ que te debuelven cuabndo dejas el parking .Parece que voy a comision pero no la verdad es que me an causado muy buena impresion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com