Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking caravana por meses cerca de Barcelona

edmateu

Rotary
Alguien sabe algun Parking por meses a no mas de 50 kms de Barcelona?
Si fueran 30 euros/mes seria estupendo. No hace falta que sea cubierto y la poblacion da igual.
Gracias a todos, a ver si alguien la cierra en alguno de estos.
 
en autovia castelldefels, viladecans ,turiscar m3 oulett,concesionario knaus,500 €.posibilidad de pagar 6 meses.descubierto,un saludo
 
buen tema... yo pago 67 euros/mes (me resulta mas cómodo el pago mensual) en caravanas cerdanyola. Ventajas... vigilante 24 horas, que esta a 1 km de mi casa y que cuando haces bricos se esta tranquilito, desventajas descubierto y sin asfaltar por lo que siempre esta embarrado y de vez en cuando con un montón de hierbajos saliendo por los lados de la caravana y sin tomas de corriente para probar nada (estoy montando cosas y no puedo probarlo porque son a 220v) y que creo que no es nada económico....
 
Hola, solo por si te interesa, pero no está a 50km está a unos 65km, pero sí te sale a 30€ mes, no está techado, ni está asfaltado, está en comarruga enfrente del Mercadona.
 
Hola. Aunque está en Manresa, la Unió de Caravanistes de Catalunya tiene un area para sus socios por unos 26€/mes. A parte la cuota de 50€/año. Tiene la ventaja de que puedes pagar los meses que necesites por adelantado y siempre hay plazas excepto en julio y agosto que hay que espavilar a reservarlas. El problema es que para entrar en el cv tiene que ser en fin de semana o llamando antes para que haya alguien entre semana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com