Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta parking caravana

nijani

calladit@
Hola buenos días, a ver si me podéis ayudar necesito un parking para la caravana , a ser posible económico, bajo techo mejor. Gracias JAVI soy de valencia.
 
Hola, un poco de presentación de acuerdo con las normas del foro no estaría mal. Yo pago 22€ al mes por el parking en Valencia, al aire libre claro; si quieres más detalles mándame un privado. Pero cuéntanos un poco de tu vida antes, gracias.


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Hola mazao, disculpa pero soy nuevo y entre tanto galeo no me he presentado soy javi de valencia tengo dos niñas y la caravana poco tiempo , siempre hemos ido con tienda y busco un sitio para dormir para mi caravana. Gracias. JAVI.
 
Sin techo mira este en la salida 11 a Calicanto y Mas del Jutge de la CV-36 en Torrent, direccion Calicanto a pie de autopista.
 
Ahí es donde la tengo yo.


A zapatazos con Zapatalk
 
Hola yo la tengo aqui :

Inicio - PARKING CARAVANAS BENIPARRELL-Valencia

esta muy cerca de valencia capital y con todas las comodidades, agua, electricidad, aseos, zona de trabajo, etc,etc.

edito : se me olvidaba algo importante, si quieres tambien hay trasteros.

saludos

capy
Este está muy bien.
Las naves son de un amigo de mi tío. Pero aún haciendo "precio de amigos" se nos iba de presupuesto.
Creo que cobran entre 60 o 70 euros al mes.

Desde mi mundo personal.
 
Nosotros lo tenemos en Tiffanys carretera Torrente Monserrat esta bajo sombra en la parte superior del Parking desde la carretera solo se ven las plazas descubiertas y pagamos 300 € al año tiene vigilancia y cámaras ahora mismo esta ampliando las parcelas con sombra si te interesa y vas pregunta al chico de la entrada por el Se Felipe es el dueño

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
buenas yo la tengo en natur caravaning tienes dos modalidades una a 18 euros mes y otta de 166euros al semestre la diferencia es el espacio de las plazas el parquing tiene todos los servicios vaxiado quimicos ducha zona picnic lavadero para caravanas toma luz para bricolear vigilado 24 horas .aparte tienen camping privado y puedes pasar eldia en tu caravana y utilizat barbacoas el bar piscina etc para los clientes precio especial en el camping mira su web.personalmene estoy super contento el trato es muy muy bueno.muy buena atencion.
 
Hola, un poco de presentación de acuerdo con las normas del foro no estaría mal. Yo pago 22€ al mes por el parking en Valencia, al aire libre claro; si quieres más detalles mándame un privado. Pero cuéntanos un poco de tu vida antes, gracias.


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
Hola Mazao , yo soy Pepe Lozano nuevo en el foro, tengo caravana desde hace 10 años y ahora mismo estaba buscando un parking en valencia o cerca y creo q este que dices tú me serviría , podrías facilitarme algún teléfono del parking ?
gracias de ante mano y saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com