Webcampista.com

mucho más que un foro

parking caravanas esquivias (toledo-madrid)

crispert

timid@
buenas tardes.ya e visitado el parkin de esquivias.informo de precios y condiciones.
precio anual:.............408+iva
forma de pago:..........anual,semestral,trimestral
el parking es asfaltado y se deja espacio entre cv.vigilado 24horas.horario de recojida o entrega de la cv 24horas.tambien disponen de una nave.el precio es mas caro no entre en detaye por q gastarme mas m parece demasiado.en principio lo veo bien.el acceso es muy bueno y el espacio de maniobra es grande.actualmente tienen pokitas cv y av unas 20.tienen espacio para 180.asi q ay teneis los datos.
un saludo.
espero q os sirva la informacion
 
Muchas gracias Crispert, entonces a la intemperie se quedara en 461,04€ al año... una pregunta, ¿hay zona de vaciado de wc, y lavadero?... bueno 2, ¿seguro de robo e incendio?..

Un saludo
 
lavadero no ay solo una manguera para poder limpiarla por fuera y cojer agua.luz imajino q si es necesario se podra tirar un prolongador.seguro si tiene rc robo e incendio.
 
Crispert, una pregunta mas... he estado mirando por internet, y no doy con el, según un anuncio dice que esta en el Avd. de los Toreros... pero google maps no da con la dichosa calle... y el mapa que tiene en el anuncio no hay dios que se aclare.... ¿donde esta?

1266246162_74387925_3-TU-PARKING-A-35KM-DE-TOLEDO-Y-DE-MADRID-Roulotes-campers-caravanas.jpg
 
pon avda toreros esta junto a la plz de toros.vas a ver un parking cerca de la plaza de toros.pues ese es
 
Entonces por lo que puede leer en la web, no tenéis seguro ni de robo, ni de incendio, solo responsabilidad civil.... ¿osea que no tenis seguro para los vehículos, que custodiáis?...

Gracias por la información
 
hola si hay seguro estan enpezando yo llevo guardandola desde diciembre y la tengo dentro y me llevan 900 euros y esta bastante bien, quieren hacer muchas cosas pero poco a poco quieren hacer un lavadero .para inflar las ruedas tiene baños quieren poner maquinas para tomar algo ,muchas cosas pero poco a poco y esta el hombre que esta 24 horas
 
hola si hay seguro estan enpezando yo llevo guardandola desde diciembre y la tengo dentro y me llevan 900 euros y esta bastante bien, quieren hacer muchas cosas pero poco a poco quieren hacer un lavadero .para inflar las ruedas tiene baños quieren poner maquinas para tomar algo ,muchas cosas pero poco a poco y esta el hombre que esta 24 horas


Pues según su web, solo pone que tienen responsabilidad civil, osea que si roban y tu les denuncias, el seguro les cubre el juicio, pero a ti no te cubre tus daños... ojo es un seguro para ellos, no para ti...
 
Hola
Yo lleve alli la autocaravana unos dias y todo perfecto. Despues de la experiencia del Parking Madrid, donde la amabilidad no era una de sus mejores cualidadades y los horarios estaban super limitados...
En cuanto al seguro, aunque no lo vi, si que dicen tener seguro de robo e incendio, eso si del vehiculo y del contenido interior, por lo que en caso de robar algo del exterior como un toldo, portabicis, etc en princiopio no estaría cubierto.

Yo en cuanto vuelva a tener caravana, la llevaré seguro allí. Por cierto, el cubierto esta completo.
 
ccd, ¿seguro que tienen seguro del contenido interior?.... ¿seria el primer parking de España que asegurara eso?... aunque con la ley de parkings en la mano, el parking esta obligado a entregar el vehiculo en la mismas condiciones en el que se le entrego, interior y exterior, todo... yo me informaría bien, y haría que me lo pusieran todo por escrito...
 
Me he explicado mal, queria decir, que tienen seguro de robo de la caravana, pero que no cubre los accesorios que pudiera tener instalados exteriormente.
 
Ahhh, vale, entonces como todos... aunque como te digo, la ley les obliga a devolver el vehículo tal cual entro en sus instalaciones... pero eso solo lo conseguirás denunciando y para eso ellos tienen el seguro de responsabilidad civil.... por cierto, ahora ya si lo han puesto en la web... cuando lo mire en julio, que es de cuando es este hilo, no ponía nada de robo ni incendio... lo que no ponen son las tarifas... ¿sabes el precio para la nave?
 
Si, la nave 900 más IVAa (pero no hay plazas)
Al aire libre, 400 más IVA.

La verdad es que me han dado muy buen rollo, un ejemplo, en el Parking Madrid me tire 4 años y el dia que vendí la caravana, tuve que enseñarla fuera del parking.
Aqui tuve la autocaravana 11 dias y el dia que vino a por ella el comprador, nos tiramos una hora y media, mientras le explicaba el funcionamiento de todo y no tuve ningun problema.

Es un parking nuevo y parece que estan emprendiendo un negocio algo desconocido para ellos, por lo que van poco a poco, de momento ya van teniendo los servicios para vaciar depositos.
 
Saludos, aunque el post es algo antiguo podriais poner impresiones y experiencias del Parking ya que me estoy planteando llevarla a un Parking cerca de Toledo, un saludo y gracias.
 
Si alguien necesita información u algo, yo vivo a unos 200 metros del parking, aunque no tengo aun caravana, si que miro de vez en cuando y siempre esta ocupado, no lleno, pero si ocupado.
Si necesitáis que pregunte algo no tengo inconveniente, de todas formas os paso el teléfono de contacto, se llama Parking Toledo SKU S.L, TF 670797476 y 608343331.
Mail: parkingtoledo@gmail.com
Av de Los Toreros S/N
 
Si alguien necesita información u algo, yo vivo a unos 200 metros del parking, aunque no tengo aun caravana, si que miro de vez en cuando y siempre esta ocupado, no lleno, pero si ocupado.
Si necesitáis que pregunte algo no tengo inconveniente, de todas formas os paso el teléfono de contacto, se llama Parking Toledo SKU S.L, TF 670797476 y 608343331.
Mail: parkingtoledo@gmail.com
Av de Los Toreros S/N



Hola hola . Somos novatos. Queremos ver Esquivias . Queda muy lejos este Parking? Tenemos peques y lo de patear mucho ...se les hace cansado
Donde nos recomendáis aparar para ver la casa de Cervantes??. Gracias
 
Espara estacionar caravanas cuando no se viaja, no es por horas ni para acampar.
 
Hola hola . Somos novatos. Queremos ver Esquivias . Queda muy lejos este Parking? Tenemos peques y lo de patear mucho ...se les hace cansado
Donde nos recomendáis aparar para ver la casa de Cervantes??. Gracias

Si vais a venir con la caravana podéis aparcar en la calle San Roque, esta muy cerca de la Casa de Cervantes, de todas formas, es un pueblo pequeño, no pateareis mucho, aparte de la casa, también esta la iglesia donde se caso con Catalina de Palacios, la ermita de San Roque, etc..

Si necesitáis algo, mándame un privado y te paso mi tf.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com