Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking caravanas y autocaravanas en guadix

JOSE LUIS GJ

calladit@
Hola a todo el mundo, estoy adaptando 3000 m2 de naves para hacer cocheras totalmente cerradas para caravanas, autocaravanas, remolques..., las naves estan situadas en un recinto cerrado de 15000 m2 y muy cerca de un núcleo de población. Se encuentran a 1km de la A92N (entre Guadix y Baza) y el acceso es bueno.
Como no tengo mucho conocimiento sobre el tema, me gustaría que me aconsejarais para poder dar un mejor servicio a vuestras necesidades. He pensado poner instalaciones contra incendios, videovigilancia las 24horas, un taller para el mantenimiento e incluso prepararlas para pasar ITV, mantenimiento interior de muebles, tapizado.... en fin he pensado muchas cosas pero nose si realmente es esto lo que la gente mas demanda o es otro tipo de servicio; por eso os pediria que me aconsejarais que es lo que mas demandais y lo que no es tan importante.
Tambien pido un poco de asesoramiento en lo que debería de cobrar por plaza, no tengo ni idea y en internet he visto que varia mucho de unos parking a otros, yo he pensado en cobrar unos 50€ por una autocaravana de unos 7m (la plaza esta en una nave de placas de hormigon y chapa sandwich, no en un chambao).
Muchas gracias a todos.
 
Vas bien encaminado. Yo abundaría en:
- alquiler de herramienta (para los bricolages)
- toma de luz de 220v ya que al ser cerrado las placas solares no cargan;
- zona de vertido de aguas grises y negras, así como de carga de agua potable;

Dando estos servicios y otros que te puedan sugerir otros colegas, un precio justo al mes podría ser de 60 euros.

No te subas a la parra, más vale ganar menos y tener la clientela asegurada. no olvides que estamos en crisis.

Si necesitas algún consejo más, no dudes en contactar. Un saludo y suerte.

Cuando lo vayas a inaugurar me avisas por privado para hacerte publicidad en mi página y blogs. Incluso podemos diseñarte el banner. Totalmente gratis. No cobro por publicidad. No vaya a ser que alguien piense lo contrario.
 
Muchas gracias por los consejos, allí hay tomas para luz electrica y agua potable, eso sin problemas.

Lo de alquilar la maquinaria para los pequeños arreglos que cada cliente quiera hacer tambien lo habia pensado, ya que alli hay todo tipo de herramientas, compresor, maquinas para soldar, en fin que se puede ofrecer bastantes cosas inclusos arreglos interiores de muebles (es que soy carpintero, :) ), tapizados......

Todavía esta todo un poco verde, estoy un poco desorientado en este tema, pero con la ayuda de la gente e internet voy cogiendo todas las ideas posibles para ofrecer un servicio lo más completo posible para que dure muuuuuuchos años.


Lo dicho gracias por todo ya ire poniendo cosas conforme vaya esto pa' lante.
 
Hola a todos, este post ya tiene sus años... Pero sabe alguien si este proyecto llegó a buen fin?
Y ya se paso, agradecería información de parking para caravanas (naves,etc..) existentes en la zona de Guadix o localidades próximas.

Gracias y saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com