Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking cerrado bizkaia -urgente-

Aitty

El novato caravanero
Hola!

Moviendome un pococy tras un par de llamadas y reuniones, existe la posivilidad de un nuevo parking cerrado, un pabellon, bien situado y en zona segura y vigilada.

Hoy me han llamado para saber, cuantos seriamos, y cuanto estaríamos dispuestos a pagar, para que ellos puedan ofrecernos una opción u otra acorde a espacio necesario.

El jueves que viene 25 de nov, me volverán a llamar, por lo que ruego a los interesados, se pongan en contacto conmigo por privado.

Eskerrik Asko,

Aitty.
 
Hola!

Moviendome un pococy tras un par de llamadas y reuniones, existe la posibilidad de un nuevo parking cerrado, un pabellon, bien situado y en zona segura y vigilada.

Hoy me han llamado para saber, cuantos seriamos, y cuanto estaríamos dispuestos a pagar, para que ellos puedan ofrecernos una opción u otra acorde a espacio necesario.

El jueves que viene 25 de nov, me volverán a llamar, por lo que ruego a los interesados, se pongan en contacto conmigo por privado.

Eskerrik Asko,

Aitty.


posibilidad, que se me ha ido la pinza..
 
Hola majo,

Pues mira nosotros en principio si el precio es asequible y merece la pena si estamos interesados. La cosa es que enero febrero marzo y abril la vamos a guardar en Valencia para no subir y bajar en navidades, pero estamos buscando algo cerca. Entonces cuando sepas el precio pues nos dices y te decimos, ya que si que estamos buscando.

Ongi izan

Markel, Ramiro eta Aitor
 
Gracias Aitty, ya te he mandado el privado. Por cierto, sobre el 25 creo que estaré muy ocupado pero ya estaremos en contacto.
Un saludo.
 
Enviado Privado. Siento que sea algo tarde, pero no lo he visto antes... El jueves 25 a partir de las 18:00 estoy disponible...
 
Aitty estamos interesados en saber precio, si es mejor que donde estamos porque no cambiar???
Un beso wapo y me debes un video ¿recuerdas?
 
Hola, perdona pero no lo habia visto antes, espero que no sea demasiado tarde. Tengo la cv guardada a cubierto pero muy lejos, me interesaria acercarla pero claro, esta el tema de siempre, el monetario. Asi que seguire el hilo.

Un saludo, agur.
 
Aitty estamos interesados en saber precio, si es mejor que donde estamos porque no cambiar???
Un beso wapo y me debes un video ¿recuerdas?

Hola familia!!

Como va? he estado un poco desconectado el mundo...

pendiente el video.. me da problemas al cargarlo.. ains....

Muxus!
 
Seguimos atentos a nuevas noticias.
Un saludo.
 
Se sabe algo del tema?
Un saludo.
 
Pues seguiremos atentos y a espensas de lo que nos puedas contar.
Un saludo y agradecerte la gestión.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com