Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking cubierto de caravanas cerca de Barcelona

Hola yo la tengo en suria al lado de manresa;es nave y pago 300 euros al año; pedro Q es el dueño abre la nave siempre Q lo necesito y siempre estando el y así sabes Q no abra problemas
Ahí tambien está mi burstner jeje hasta ahora todo perfecto.
 
Parking en Terrassa

Parking en Terrassa

Hola yo la semana pasada he cambiado de Parking y he llevado la caravana a una nave grandiosa que está en Terrassa zona de can Trías , es un Parking nuevo por que empiezan ahora con el negocio y está prácticamente vacío pero el precio es muy bueno 600€ te dan dos llaves de las puertas y tú entras cuando quieras 24horas ahora puedes elegir ubicación a tu gusto dentro de la nave y el acceso es muy bueno desde c58 para mi está muy bien .
 
Hola yo la semana pasada he cambiado de Parking y he llevado la caravana a una nave grandiosa que está en Terrassa zona de can Trías , es un Parking nuevo por que empiezan ahora con el negocio y está prácticamente vacío pero el precio es muy bueno 600€ te dan dos llaves de las puertas y tú entras cuando quieras 24horas ahora puedes elegir ubicación a tu gusto dentro de la nave y el acceso es muy bueno desde c58 para mi está muy bien .
Paso el teléfono 630907790 Joan

Hola pimpollo

Buena info!!!
Una pregunta, es legal y tiene seguro, camaras... etc, o no lo es?

Me interesa la verdad.
 
Hola pimpollo

Buena info!!!
Una pregunta, es legal y tiene seguro, camaras... etc, o no lo es?

Me interesa la verdad.
Legal es por que te hace un contrato de vinculación en tre su empresa y tú pero esta empezando y todavía está muy verde todavía está empezando y estera tener más volumen de clientes para adecuarlo del todo es cuestión de tiempo pero ves a verlo llámalo y verás que es muy complicado robarte la caravana allí.
Las cámaras a mi no me dan seguridad no sirven para que no te roben para lo único que sirven es para que la policía vea que si te han robado de verdad..... Si te va bien el precio y la ubicación ves a verlo no pierdes nada y visto lo que hay por la zona te quedarás .
 
Descubierto otro nuevo cerca de Bcn.
Yo ya lo he contratado, por suerte me queda a 5 minutos de mi casa y no tenia ni la mas remota idea de su existencia. Y es lógico, ya que siempre había sido la bobila de Sant Cugat.
No se si quedaran plazas interiores en la zona cubierta, en la exterior seguro que hay plazas y muchas.
Esta en Sant Cugat del Valles, entre Sant Cugat y Cerdanyola y a escasos 2 km de la AP-7.
Vale 80€ mes ya sea CV o AC. No se pueden vaciar aguas de ningún tipo porque no tiene permisos para ello al estar dentro del parque natural del collserola.
Acceso mediante llave y alarma. 24h 365 días.
El exterior no se el coste.
 
Hola el Parking que yo recomendé en Terrassa ya no funciona como Parking de caravanas , han cambiado de negocio, en si ya hace algunos meses que se dedican a otro negocio.
 
Buenas. Es posible que este hilo haya muerto... RIP..
Pero por si acaso comento.
Parking cubierto en Manresa a 400e año.
Si alguien se interesa mandar privado! Solo caben 4 caravanas más!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com