Webcampista.com

mucho más que un foro

parking cubierto en malaga

cachalote

hablador
Estimada familia habro el siguiente post para poner de manifiesto la posibilidad que hay de tener un parking cubierto y completamente cerrado en la ciudad de malaga concretamente en el poligono SAN LUIS yo les agradezco a aquellos que esten interesados me lo hagan saber , dicho parking esta muy bien ubicado es para alrededor de unas 50 plazas y claro esta ;el propietario me exige seamos un grupo de no menos de 25 instalaciones para comenzar a hablar el precio es de alrededor de los 60 euros mensuales tendremos agua luz y vaciado de depositos , y esta abierto para colocar camaras de vigilancia bueno de todas formas todo hay que hablarlo.
gracias por vuestra atencio y oigo comentarios
 
si hay gente interesada yo tengo llaves del parking y podriamos quedar para verlo, como he dicho es cuestion de ponernos un grupo de interesados y veriamos con el propietario las condiciones
 
los 25 euros me interesan a mi tambien , lo que si es que yo tengo la cv en el parking picasso donde la mayoria y pago igual que todo el mundo 50 euros al mes , sin nada y el sol me esta haciendo polvo la cv que solo tiene tres años, por eso no me parece caro los 60 euros pero bueno es cuestion de ver lo que se quiere
 
cachalote, ahoramismo te iva a mandar la direccion del parking que esta en el poligono santa barbara y se llama kARAVAN son los mismos que hay en la subida de churriana tlfn es 607271980
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com