Mucha pasta fer...Por si alguno estais interesado, entre Marzo y Abril, en Arganda (Madrid), empezará a funcionar un parking cubierto para caravanas, con posibilidad de trastero, 24 horas, recinto cerrado con videovigilancia y alarma, precio 75.-euros mas 16% IVA.
Plazas limitadas.
Por si alguno estais interesado, entre Marzo y Abril, en Arganda (Madrid), empezará a funcionar un parking cubierto para caravanas, con posibilidad de trastero, 24 horas, recinto cerrado con videovigilancia y alarma, precio 75.-euros mas 16% IVA.
Plazas limitadas.
Me parece estupendo ,, Si no fuede por el precio tan elebado, yo la tengo bajo techo en nave cerrada y pago 220 euros al año. ya se que aqui los terrenos son mas caros y al aber tanta demanda abusan demasiado,
donde la tienes guardada Aussie????' a mi me interesa tambien.............................. Un saludo..........
TE mando u pribado.
Me parece estupendo ,, Si no fuede por el precio tan elebado, yo la tengo bajo techo en nave cerrada y pago 220 euros al año. ya se que aqui los terrenos son mas caros y al aber tanta demanda abusan demasiado,