Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking cv: pago mensual o anual

el maestro

antes jorge,s
Buenas noches, abro este hilo para ver qué forma de pago teneis en vuestros parkings, nosotros veníamos pagando mensual (incluso alguna vez hemos pagado 2 meses seguidos), pero ahora nos quieren poner el pago anual y no me hace ninguna gracia, han puesto esas normas para nuevos clientes pero nos la quieren imponer a nosotros también, ya que si seguimos mensual pagaremos mas de 100 euros de mas que los que pagan anual.

Lo que quiero decir es que si un cliente entra en un parking con pago mensual, no le puedes cambiar la forma de pago de un día para otro, tendrás que respetarle lo acordado, y si encima te han ayudado recomendando tu parking desinteresadamente en éste foro cuando algún compañero preguntaba pues más todavía.

Un saludo.
 
Pues nuestro pago es anual.
Lo del cambio de normas... pues seguramente no tendreis contrato firmado... Ahí es juntaros los usuarios y presionar para que os conserven el modo de pago, a ver si conseguís algo.
 
yo siempre lo e pagado anual porque sale mas barato es la unica ventaja normalmente te ahorras como un mes o dos mas o menos. pegas... pues que si te vas una semana o un mes de camping ya tienes pagado el parking y lo pierdes o si la vendes lo que tienes pagado lo pierdes o si te surge ponerla fija unos meses en un camping pues lo que tengas pagado lo pierdes tambien. una cosa por otras pero si lo pagas anual no tienes que estar pendiente todos los meses todo tiene su lado malo y su lado bueno.
 
En mi anterior parking, debido a que el pago era anual tuve que mantener un fuerte pulso para que me devolvieran la parte correspondiente a los 6 meses no utilizados y pagados cuando decidi cambiar, debido a una mayor cercania (20 km menos) y a que el nuevo parking es cubierto con agua y electricidad.
Fué por ello, que en este nuevo parking consegui acordar el pago de forma trimestral, un periodo menos gravoso si algún dia tengo que dejarlo por cualquier motivo.
 
Yo tambien pago anual...
Un saludo.
 
Yo siempre he podido elegir pago mensual o anual, pero en el anual siempre ha salido MUUUUUUUUUCHO más barato.
Supongo que lo que hacen es amoldarse a lo más normal (por lo que yo conozco), vamos que lo que cuentas que pagando por meses salga igual que anualmente, es la primera vez que lo veo (y eso que en mi zona ahora que me toca "renovar" he estado mirando algunos).

La otra es que supongo que el contrato es anual o mensual dependiendo del pago. Acabado el período, acabado el contrato, salvo cláusula de renovación/prórroga automática explícita y alguna otra que regule la renovación.

Si no es el caso, nuevo contraato son nuevas condiciones.Otra cosa es que consigáis cambiar las condiciones que ahora se quieren establecer (con poco esfuerzo, me refiero) seguro que os sale más a cuenta cambiar, o presentaros un día por lo menos diez, anunciando que tal día os mudáis.
 
yo lo hepagado mensual anual y semestral.. no me afevçcta en nada la forma d epago.... lo dividen y yas ta
 
Buenos días, voy a contar cómo ha sido el caso porque a lo mejor no me he explicado bien. Yo sé que en la mayoría de parkings te dicen, por ejemplo, pago mensual 55 euros al mes, y si pagas anual por ejemplo te ahorras una cuota.

Nuestro caso es el siguiente: parking de camiones y preguntamos si guardan cv, nos dicen que sí, somos los primeros en entrar junto con dos compañeros del foro, luego van entrando cv y ac y algunas se quedan un tiempo, y otras se van. Nosotros llevamos 2 años en este parking, estábamos al aire libre pero cubiertos, es decir, con un tejado y con una plaza muy amplia. Nos dicen que nos van a tener que cambiar de sitio porque donde estamos van a hacer trasteros de alquiler, y están haciendo una nave para guardar cv y nos vamos a tener que ir allí. Nosotros preferíamos seguir donde estábamos porque la plaza estaba muy bien.

Nuestra queja es que si tú me cambias de sitio (no soy yo el que te pido el cambio), tú me tienes que mantener las mismas condiciones, porque ahora en la nave el pago anual sale a 740 euros, y si pagas mensual el año te sale a 850 (aproximadamente), y nos dicen que ahora tenemos que pagar anual, no nos parece bien porque si hubiésemos seguido en la plaza que teníamos asignada el pago hubiese seguido igual, es decir, mensual, si son ellos los que nos cambian de sitio ¿por qué me cambias las condiciones?, no lo veo justo.

Si yo entrase ahora nuevo en el parking y me dicen que esas son las condiciones, pues las tendría que acatar, pero si ya eres cliente te tendrán que respetar las condiciones.

Espero haberme explicado bien, un saludo.
 
Lo que quiero decir es que yo antes pagando mensual pagaba lo mismo que si ahora lo pago anual, y si ahora sigo pagando mensual me va a salir más caro, cuando han sido ellos los que nos han cambiado de plaza. También decir que antes, aunque el pago fuese mensual, alguna vez fuímos y dejamos pagados 2 meses por iniciativa nuestra, que no teníamos ninguna obligación de hacerlo. Y antes si pagaba anual no tenía ninguna compensación, me salía igual que si lo iba pagando mes a mes.

Un saludo.
 
yo siempre lo e pagado anual porque sale mas barato es la unica ventaja normalmente te ahorras como un mes o dos mas o menos. pegas... pues que si te vas una semana o un mes de camping ya tienes pagado el parking y lo pierdes o si la vendes lo que tienes pagado lo pierdes o si te surge ponerla fija unos meses en un camping pues lo que tengas pagado lo pierdes tambien. una cosa por otras pero si lo pagas anual no tienes que estar pendiente todos los meses todo tiene su lado malo y su lado bueno.

Nosotros aunque pagásemos mensual el mes que nos íbamos de vacaciones le pagábamos igual, es decir, que estuviese o no la cv en el parking nosotros pagábamos el mes para seguir con nuestra plaza.

Un saludo.
 
A mi me pasa lo mismo, de los dos que tengo cerca de casa, uno de ellos el pago es o semestral o anual, no hay otra opcion Y el otro puede ser trimestral, semestral o anual pero te obligan a estar un minimo de 1 ano, con lo cual es mas de lo mismo.
Por cierto, en uno al aire libre con agua y sin cubierta son 450 euros/ano, y en el otro, al aire libre pero con cubierta luz y agua son 636 euros/ano. Cuanto pagais vosotros?
 
Hola tod@s,

Nosotros anual (enero) y los 3 meses que casi siempre hacemos en temporada de primavera me lo descontaban en el pago. pagamos unos 450 € por 9 meses.

Ahora (fin de pasado) la lleve a la torre de mis padres a ver si gastamos menos, aun que mas incomodo en entrar y salir con la cv.

Saludos,
 
Yo la tengo en parking7 en Manresa y pago 336€ en nave cerrada pagando el año entero, mensual es algo mas caro... Si no tienes intencion de quitartela de encima o hacer temporada, te sale mas a cuenta pagar el año entero. Yo si me pusieran tantos problemas y por ese precio, ya me la habría llevado de ahí. saludos
 
Yo la tengo en parking7 en Manresa y pago 336€ en nave cerrada pagando el año entero, mensual es algo mas caro... Si no tienes intencion de quitartela de encima o hacer temporada, te sale mas a cuenta pagar el año entero. Yo si me pusieran tantos problemas y por ese precio, ya me la habría llevado de ahí. saludos

Muy buen precio para ser una nave cerrada.
 
Si lo que no termino de entender es que si yo llego a un parking y me das precio y condiciones y las acepto, y luego te llega un grupo con el cual acuerdas un precio y condiciones de pago, tú a mí no me puedes cambiar las condiciones y meterme en ese grupo del cual yo no tengo nada que ver, porque si fuese así yo también querría estar presente en las negociaciones, y si me metes en el grupo sin yo quererlo también querría saber a quién le tengo yo alquilada la plaza de aparcamiento, si a los dueños del parking o a la persona o personas que están negociando precio y condiciones.

Del éxtio al fracaso de un parking o de cualquier negocio hay solamente un paso: hoy te vienen 25 caravanas/autocaravanas y el día de mañana al igual que han venido se te pueden ir, porque normalmente se mueven en bloque y como les salga un sitio mejor en instalaciones o precio al igual que han venido se van.

Con esto lo que te demuestran muchas veces es que lo único que vale es el dinero, y cuando dejas de interesar todo son trabas y si lo quieres bien y si no lo quieres pues ya sabes a buscarte otro sitio. Yo les diría a éstos nuevos empresarios del camping/parking es que cuiden a sus clientes, a los fieles que nunca les hemos pedido nada y que religiosamente hemos ido pagando todos los meses, porque al final se pueden quedar sin nosotros y sin esos clientes que han venido en bloque. Y repito del éxito al fracaso en un negocio solamente hay un paso muy pequeño.

Un saludo.
 
Hola compañero

Entiendo que lo que dices es que tenias una plaza techada en la interperie y que esa plaza desaparece porque la van a utilizar para otros asuntos, algo muy lícito puesto que son los dueños, con lo cual al cambiarte pasas a estar en otra plaza distinta dentro de una nave con unas condiciones distintas...
No alcanzo a ver cual es el problema siempre y cuando te hayan avisado con la suficiente antelación para que busques otra cosa o aceptes las condiciones nuevas. Todos tenemos derecho a reorientar nuestros intereses... pero reitero haciendo las cosas bien!

Pero bueno lo importante es que el dialogo funcione entre ambas partes.

Un saludo y Feliz Año
 
Hola compañero

Entiendo que lo que dices es que tenias una plaza techada en la interperie y que esa plaza desaparece porque la van a utilizar para otros asuntos, algo muy lícito puesto que son los dueños, con lo cual al cambiarte pasas a estar en otra plaza distinta dentro de una nave con unas condiciones distintas...
No alcanzo a ver cual es el problema siempre y cuando te hayan avisado con la suficiente antelación para que busques otra cosa o aceptes las condiciones nuevas. Todos tenemos derecho a reorientar nuestros intereses... pero reitero haciendo las cosas bien!

Pero bueno lo importante es que el dialogo funcione entre ambas partes.

Un saludo y Feliz Año

Buenos días compañero, lo primero que voy a hacer es darte la bienvenida al foro, porque veo que es tu primer mensaje en el foro.

Yo sé que cada cual lleva su negocio como él quiere, pero creo que también tienen que pensar un poco en tus clientes, y si antes por pagar anual me cobrabas lo mismo que por pagar mensual, ahora no me lo puedes cambiar, y si encima eres tú el que me cambias de plaza porque necesitas mi hueco para sacarle más rentabilidad, por lo menos me tienes que mantener las condiciones ecónomicas, porque yo no soy el que te está pidiendo el cambio de plaza.

Lo que sé muy bien es que cada cual en su negocio pone las condiciones que él cree, pero para eso también está el cliente para aceptarlas o no, y no creo que esté la situación como para ir perdiendo clientes.

También te digo que desde aquí se le hizo publicidad gratuita sin interés por nuestra parte, lo único que buscábamos es que él ganase clientes y que algún compañero del foro que le viniese bien el parking lo pudiese aprovechar.

Un saludo y si puedes presentaté en el foro para que te podamos dar la bienvenida y así te conozcamos un poco mas.
 
donde yo la tengo solo me daba opcion anual en nave cerrada acepte y alli la e dejado
 
Y si yo fuera el propietario del Parking........................así lo haría............anual............................esto se llama.............liquidez y cobro asegurado......................jejejejejeje

Saludos.
 
Si yo fuese el propietario de un parking daria las tres opciones (anual, semestral y trimestral), a igualdad de precio, porque al fin y al cabo todos hacen el mismo uso de la plaza, y si el cliente esta contento y tu le das facilidades de pago no se te va a ir a otro parking. Saludos.
 
Hola compañero

Entiendo que lo que dices es que tenias una plaza techada en la interperie y que esa plaza desaparece porque la van a utilizar para otros asuntos, algo muy lícito puesto que son los dueños, con lo cual al cambiarte pasas a estar en otra plaza distinta dentro de una nave con unas condiciones distintas...
No alcanzo a ver cual es el problema siempre y cuando te hayan avisado con la suficiente antelación para que busques otra cosa o aceptes las condiciones nuevas. Todos tenemos derecho a reorientar nuestros intereses... pero reitero haciendo las cosas bien!

Pero bueno lo importante es que el dialogo funcione entre ambas partes.

Un saludo y Feliz Año


Jorge,este post huele muy mal,A mi me da que alguien ha avisado al del parking y acaba de aparecer aqui.

Ya sabes largate de ahi,que contigo se iran unos cuantos, y a lo mejor "el aprediz" cambia de posicion.

Ya sabes ,donde yo la tengo,te ahorrarias mas de 100 pavos y ya sabes los servicios que hay

saludos
 
donde la tienes tu gipi??? muy lejos de Alcala??

yo la cambio mañana, porque 570 euros pago anual, me parece una pasada, sobre todo porque estamos muy estrechos y cuando llueve tenemos un barrizal... también se puede pagar por trimestres... a 175 los tres meses...

Donde la llevo a 45 euros al mes...
 
Jorge,este post huele muy mal,A mi me da que alguien ha avisado al del parking y acaba de aparecer aqui.

Ya sabes largate de ahi,que contigo se iran unos cuantos, y a lo mejor "el aprediz" cambia de posicion.

Ya sabes ,donde yo la tengo,te ahorrarias mas de 100 pavos y ya sabes los servicios que hay

saludos

a mi también me interesaría saber precio, situación, etc.gipi
 
Si lo que no termino de entender es que si yo llego a un parking y me das precio y condiciones y las acepto, y luego te llega un grupo con el cual acuerdas un precio y condiciones de pago, tú a mí no me puedes cambiar las condiciones y meterme en ese grupo del cual yo no tengo nada que ver, porque si fuese así yo también querría estar presente en las negociaciones, y si me metes en el grupo sin yo quererlo también querría saber a quién le tengo yo alquilada la plaza de aparcamiento, si a los dueños del parking o a la persona o personas que están negociando precio y condiciones.

Jorge, un par de apuntes sobre tus comentarios por alusiones.

La organización no cobramos ni tenemos vínculo económico con el parking, como ellos nos llaman para tirarnos la pulla "somos el sindicato", puesto que saben que tenemos el contacto y zona de residencia de 70 vehículos de los que hay dentro. Pero ese es el arma para que nos traten bien y nos cambiaremos cuando el grupo lo estime oportuno. Sin embargo, todos somos conscientes de que nave con vigilancia 7*24h, recinto cerrado y cámaras de seguridad es complicado encontrarlo.

La organización te ha invitado a unirte al grupo, si no ha sido a ti directamente ( no lo recuerdo, creo que sólo te he visto el día que te ayudé a empujar tu CV), sí recuerdo habérselo dicho a tus amigos Jose y el otro chico tan majete que tiene un Iibiza.

El grupo se formó para el colectivo de AC, que es al que pertenezco y en el que conozco mucha gente, y para ese grupo conseguimos que fueran las mejores condiciones de la comunidad. Ahora estamos tratando de conseguir lo mismo para las CV en una zona distinta del parking, es decir, las mejores condiciones de toda la comunidad pero hay que tener paciencia (Roma no se hizo en un día...).

Si quieres tomamos un café o lo hablamos por telf pero en el tema económico no te puedo ayudar. Si no estás contento con la plaza te puedo volver a ayudar a conseguir una plaza distinta y te cuento la propuesta que hemos hecho para el colectivo CV. Nosotros calculamos que estaría operativo en 5 meses, el tiempo que tarden en tener una lista de gente para esa zona.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com