Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Parking de Caravanas cerca de Zaragoza.

Hola a todos.

Una pregunta para los compañeros caravanistas de Zaragoza.

Hemos alquilado una plaza para la caravana, en el parking de San Mateo de Gállego en (Zaragoza).

Es uno que está en unas antiguas granjas de pollos.

¿Teneis referencias de este, lo conoceis o estais aparcados en el? ¿Son gente seria y responsable?.

Lo digo, porque aparte de que me han dado la factura en un recibo de (todo a cien), cuando les he pedido que me digeran la compañia aseguradora y el nº de póliza del seguro que dicen que tienen, para incendio y robo,
no han hecho mas que darme largas.

Y cuando he insistido un poco más, se han puesto super nerviosos de que estuviera tranquilo que estaba todo en regla y que si queria la plaza bien y que sino me devolvían el dinero.

La cuestión es que no me han dado ninguna razón del seguro que afirman que tienen :cry:.

Y ahora estamos con la incertidumbre de que a quien reclamamos si le pasa algo a la caravana allí.

Así pues, si alguno conoceis a esta gente, y nos podeis ayudar, os estaríamos muy agradecidos.

Gracias de antemano :D.

Un saludo.
 
Hola, pues no te puedo ayudar con el de San Mateo, la tengo en Villanueva, dirección a Castejón de Valdejasa. También conozco el de San Juan de Mozarrifar. Desde luego yo insistiría para que me diesen la poliza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com