Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking de caravanas en Tarragona.

CARAKOL

timid@
Os cuento, este año voy a tener las vacaciones partidas, quiero ir a Tarragona otra vez (el año pasado me encanto el Tamarit), la idea es ir 10 dias en julio y la segunda quincena de agosto, estaba pensando en dejar la caravana ese mes escaso en un parking que este cerca, para evitar traermela y volverla a llevar desde Bilbao......... y la pregunta es:

¿Alguien conoce algun parking de caravanas por Tarragona?

Un saludo y gracias anticipadas.
 
Os cuento, este año voy a tener las vacaciones partidas, quiero ir a Tarragona otra vez (el año pasado me encanto el Tamarit), la idea es ir 10 dias en julio y la segunda quincena de agosto, estaba pensando en dejar la caravana ese mes escaso en un parking que este cerca, para evitar traermela y volverla a llevar desde Bilbao......... y la pregunta es:

¿Alguien conoce algun parking de caravanas por Tarragona?

Un saludo y gracias anticipadas.


En carvisa, entre tarragona y antes de llegar a cambrils, pregunta, pues ellos tienen parking para todo el año y creo que esta lleno, venden caravanas y autocaravanas es concesionario, es donde compre la caravana y la tengo guardada todo el año, pero como en el mes de julio y agosto sale mucha gente, es cuestión de hablar a ver si te la pueden guardar. En todo caso pregunta por Carlos.
 
Hola carakol, si has estado en el Tamarit, habras visto que justo antes de la entrada hay un parking de caravanas. Para lo que buscas te iria muy bien. Prueba a llamar al camping, ellos mismos te informaran.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com