Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Parking de caravanas

Hola buenas estoy empezando un proyecto de parking para cv y acv,estaria agradecido si me podeis dar vuestros consejos con lo necesario para satisfacer al caravanista,lo necesario para poder empezar e ir creciendo,tengo una parcela de 22000 m cuadrados con 3 naves,una para taller y las otras para parking,luz agua etc...
GRACIAS de antemano
 
Videovigilancia 24h, portal automatico 24h con acceso restringido por contraseña, punto de descarga de aguas negras y grises, seguro de RC y de incendio...

Ya si tiene donde dar un lavado rápido, estupendo. Así la tengo yo guardada, en una nave.
 
Muchas gracias oskiitar,eso es lo que voy hacer,ya lo tenia en mente,lo del lavado tambien lo voy a poner,ademas de ofrecer servicio de recogida y entrega en camping de la caravana,gracias por tu aportacion...
Me interesaria saber algo de precios....
 
Donde es la ubicación? Aquí en A Coruña, los precios rondan entre los 50-70€ dependiendo los servicios...
 
No,es en Amposta (tarragona) en el delta del Ebro,a 1 km de n-340 y a 4 km de la salida de la autopista,los precios que me dices son mensuales entiendo...
 
Muchas gracias oskiitar,eso es lo que voy hacer,ya lo tenia en mente,lo del lavado tambien lo voy a poner,ademas de ofrecer servicio de recogida y entrega en camping de la caravana,gracias por tu aportacion...
Me interesaria saber algo de precios....

Los precios van a depender de la oferta que tengas por la zona en el país vasco son escasos los sitios para poder guardar y de eso se aprovechan, otra cosa que yo pondría es un sitio para poder hacer chapuzas en las caravanas, a nosotros nos gusta estar haciendo mejoras y por lo menos tener cerca agua y algún enchufe, sitio suficiente para hacer las maniobras necesarias y que las caravanas no estén apiñadas y se pueda estar alrededor de ella con holgura, que no pase como en algunos parking de coches que no puedes ni abrir las puertas
 
Hola marisalva07,habra una nave para poder reparar lo que haga falta,me lo pueden mandar a mi o se lo puede hacer el cliente,tambien tendre una zona abilitada con postes de luz y agua para un par de dias antes de salir de ruta este todo en perfectas condiciones...respecto al sitio de maniobra hay de sobras,gracias por tu respuesta...
 
Hola.
Pues una idea que se me ocurre que sería un servicio añadido, sería una lavadora y algún sitio para tender.
Es un engorro llevar i traer la ropa de cama etc.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Valencia en Torrent dirección Montserrat ( a unos 20 km de la ciudad pero a 5 de la A 7 ) 300 € al año que son 25 al mes y con lona para tapar , baños, aire para las ruedas y taller más tienda
 
En Badajoz, tienes dos precios, 25 y 50 Euros/mes, el primero estas a la interperie y el segundo metido en una nave con bastante espacio para maniobrar, enganche de luz y cuarto de baño, las llaves de la nave para entrar y salir cuando tu decidas...
 
Mejor por huella dactilar...

Y que esté techado, si no no me interesa...
Con techo imprescindible... Con huella dactilar no lo he visto, pero tiene que ser la leche... En el mío, hay contraseña de varios dígitos, así que también es seguro.
 
Con techo imprescindible... Con huella dactilar no lo he visto, pero tiene que ser la leche... En el mío, hay contraseña de varios dígitos, así que también es seguro.

En cualquier piscina municipal hace años que funciona así... Así controlan el uso de las instalaciones.

El problema de las contraseñas es que son transferibles, y al final las conoce cualquiera...
 
Aquí en el norte no vamos tan avanzados... Las piscinas todavía usan carnet de socio con foto y datos personales... [emoji23]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com