Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking en Barcelona y alrededores: Busco

juaneli

calladit@
Hola foreros, a ver si me podeis hechar una mano, llevo dos dias llamando a areas de caravaning y sitios por el estilo y en niguno tinen sitio. ¿Conoceis alguno?

Hasta pronto.
 
yo la tengo aparcada en el parking del hospital de Granollers y hay sitios libres. Son plazas con techo y asfaltadas. El problema es que desde hace un tiempo están entrando a robar en las caravanas, llevandose chorradas (nunca materiales de campismo). En el caso de que estés interesado, información te la dará el vigilante del parking del hospital.
Desde aquí aprovecho para hacer un llamamiento a los posibles usuarios de este parking para unirnos y exigir mayor vigilancia, ya que ellos te venden que es un parking vigilado, asfaltado y con techo. Las dos ultimas condiciones las cumplen a raja tabla, pero lo de vigilado deja mucho que desear.
Saludos.
 
Realmente está la cosa muy dificil...desde que quitaron los de la zona de Castelldefells casi es mision imposible. Yo no te puedo ayudar, ya que donde estoy tampoco tienen sitio. Pregunta en cámpings cercanos...a veces suelen guardar caravanas.
 
Telefono

Telefono

Gracias. Por la zona de Castelldefels y el Vallès, he llamado a casi todos y ninguno tiene. Oye Javier68 si me pudieras facilitar algún teléfono miraria de ponerme en contacto con ellos.

Saludos.
 
Otro sitio en mi pueblo ...

Otro sitio en mi pueblo ...

Urbanización Pou de Merli, 1
08635 - Sant Esteve Sesrovires
BARCELONA
Tlf: 937 751 496
E-Mail:saspneumatics@hotmail.com
Fax: 937 741 645
Por si no lo sabes, este pueblo está muy cerquita de Martorell y bien comunicado por la autopista de peaje AP2 y por la A2 (antigua NII).
Creo que vienen cobrando alrededor de 250 €. anuales por una caravana y la burrada de 800 € por una auto.

Un saludo
 
camino de mataró que hay una gasolinera en la NII despues del carrefour, gasolinera meroil, detras de la gasolinera hay un parking con vigilante, no tengo ni idea del precio, pero si te sirve....
 
En Mataró este año han abierto un parking y me acaba de llegar la publicidad del mismo. Según ellos, a las primeras 50 llamadas le harán precios especiales, aquí lo tienes: 902-078181. Lo único que no dice es si es cubierto o descubierto. Me parece que tienen previsto hacer una nave, pero que por ahora es descubierto. Suerte!

Mercè
 
Juaneli, el telefono el ue se encarga del parking de granollers es 649266993, aunque insisto en que últimamente están entrando en las caravanas y robando material. Aunque se llevan chorradas, fastidia mucho. Ya me contarás.
Saludos.
 
Tomo nota

Tomo nota

Gracias, tomo nota de Mataró y telef. Granollers. En Sant Esteve ya he llamado y no tienen sitio.

Saludos.
 
Por si aun no tienes plaza de aparcamiento, te he encontrado publicidad y el telefono:
caravaning el cros (MATARÓ):902078181
caravaningelcros@gmail.com
vigilado las 24h y conectado a vigilancia
Wc quimivo y vaciado de aguas residuales
a 100 mts de autopista c32 y c60
puntos de agua y luz 24h
amplias plazas y facilidades de pago
seguro de parking incluido
 
Estoy en ello

Estoy en ello

Gracias, Sonia73. He hablado con ellos y si que tienen sitio. Es un pelin caro, supongo que es porque dan muchos servicios y es muy nuevo (que si seguro, que si mando a distancia, vigilado, etc).
Sigo buscando por que aún no me han entregado la CV (espero como mucho que una semana más), pero si no encuentro otra cosa, por lo menos ya tengo algo.


Muchas Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com