Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Parking en Madrid, zona sur

manregueira

calladit@
Hola a todos, sabeis donde puedo encontrar un parking por la zona sur de MAdrid, para CV?? Que precios se cobran en general, o hay mucha diferencia de unos a otros??

Saludos..
 
Hola!! Nose si te servirá por que la zona no es exactamente la que buscas pero en Arganda del Rey hay un parking de camiones, GESPAMA teléfono 697 40 91 70, donde también hay cv. E sta justo en frente del camping de Arganda que dejar la cv te cuesta al año 360 euros.

También puedes mirar en el camping de Aranjuez, o en alguno de tu zona, creo hay uno también en getafe, los campings suelen tener parkings para dejar las cv
 
Todos los que conozco dentro de Madrid, son caros y los menos caros, descubiertos.
Nosotros guardamos en una nave cerrada en Lominchar, pcia de Toledo, a unos 50 km de Madrid.

Allí pagamos unos 300 € al año, según la medida de la CV o AC.

Su usas el buscador que hay arriba, y pones "parking Madrid", te saldrán muchiisimos hilos que hablan al respecto.

Un saludo
 
Hay uno en Esquivias (ya es Toledo) los precios, el año pasado eran 450 descubierto y 550 cubierto (al año)
 
Hola!! Nose si te servirá por que la zona no es exactamente la que buscas pero en Arganda del Rey hay un parking de camiones, GESPAMA teléfono 697 40 91 70, donde también hay cv. E sta justo en frente del camping de Arganda que dejar la cv te cuesta al año 360 euros.

También puedes mirar en el camping de Aranjuez, o en alguno de tu zona, creo hay uno también en getafe, los campings suelen tener parkings para dejar las cv


Adrijose,ese precio de Gesmapa es actual?
saludos
 
Entre el ALAMO y CASARRUBUELOS a la altura del rio frente a un desguace ( perdona pero es que no se el km ) , el parkin es descubierto pero cerrado , puedes dejar y retirar la cv cuando quieras , tiene seguro de robo y daños , una revision gratuita de tu elemento al año y un lavado y el precio es de 120€ trimestre , si deseas mas información ponte en contacto con el Tnos.- 91 611 02 17-- 619 08 04 32--678 79 96 95 y preguntas por PABLO o si lo deseas por Email . www.movilcaravan .com -o-info@movilcaravan.com.
 
No ese es el precio del año pasado de dejarlo en el camping de Arganda.
 
Si ha salido un hilo con unas naves en Getafe a unos 60 € al mes, esta muy bien.

SAludos.


Ah la persona que atiende se llama Tomas.
 
Entre el ALAMO y CASARRUBUELOS a la altura del rio frente a un desguace ( perdona pero es que no se el km ) , el parkin es descubierto pero cerrado , puedes dejar y retirar la cv cuando quieras , tiene seguro de robo y daños , una revision gratuita de tu elemento al año y un lavado y el precio es de 120€ trimestre , si deseas mas información ponte en contacto con el Tnos.- 91 611 02 17-- 619 08 04 32--678 79 96 95 y preguntas por PABLO o si lo deseas por Email . www.movilcaravan .com -o-info@movilcaravan.com.

Entre el Alamo y Casarrubuelos????? no me cuadra eso, querrás decir quizas en término municipal de El Alamo por las señas que das creo que es en Desguaces Martin, Carretera M-404 Km. km 10.300 (Navalcarnero - Chinchón).
Un saludo.
 
polilla64.-

Llevas razón , pues el parkin se encuentra justamente en frente de ese desguace , se accede por el camino que va paralelo al rio , no se divisa desde la carretera al pasar dado que tiene el cerramiento alto .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com