Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Parking Lominchar

Valla, ¿en que parking?.
 
Pues en la nave de las afueras de lominchar entraron el mes pasado y la semana pasada...y se han llevado...televiones..cablea de nuestras autocaravanas y caravanas...bicis...baterias de los mover...cajas de herramientas y todo lo que les ha venido bien...vamos que nos han fastidiado bien ....aparte de destrozos en puertas de las autocv y caravanas y tambien en los arcones...por lo visto hay unas viviendas de perso as realojadas y ya se sabe....
 
Acabo de llamar a Lolo y no sabe nada, ¿por favor puedes decirnos en que nave han entrado?.

Tranquilo Jose Luis, ha sido en la nuestra... tranquilo.

Ademas ya han instalado una alarma..

Es cierto que han robado y la han liado, pero que podemos esperar roban en los Bancos...

Saludos.
 
Ahora cada uno se paga sus desperfectos y ni seguros ni nadie que nos ayude con el coste de la reparaciones. Que vamos hacer?????

Vamos a ver, es cierto que han robado y también es cierto que no hay seguro, pero con lo que estas pagando que quieres, café cada vez que vayas a ver la cv.

Ahora en serio y sin animo de que te enfades... no podemos aspirar a tener todo con el pago que se realiza, porque crees que algunos nos gastamos el dinero y tenemos seguro propio, pues sino pasa nada tiramos el dinero pero sino...

Es una pena lo que ha ocurrido, pero llevamos mas de 10 años allí y no había ocurrido nunca nada, por ello no me parece ético hacer esa "publicidad".

Lo siento, es mi opinión..
 
Vamos a ver, es cierto que han robado y también es cierto que no hay seguro, pero con lo que estas pagando que quieres, café cada vez que vayas a ver la cv.

Ahora en serio y sin animo de que te enfades... no podemos aspirar a tener todo con el pago que se realiza, porque crees que algunos nos gastamos el dinero y tenemos seguro propio, pues sino pasa nada tiramos el dinero pero sino...

Es una pena lo que ha ocurrido, pero llevamos mas de 10 años allí y no había ocurrido nunca nada, por ello no me parece ético hacer esa "publicidad".

Lo siento, es mi opinión..

Totalmente de acuerdo con Josep. Allí todos somos conscientes de lo que hay, y ahora y que conste que yo soy uno de los afectados las 2 veces, no deberíamos quejarnos, porque si lo queremos todo asegurado, con vigilante, CCTV y lo que se nos ocurra, eso cuesta un paston. Por lo que he estado mirando, a partir de 85 €/mes.... o más... Y si alguno sabéis de sitios cercanos en los que todo eso se cumpla y que cueste barato, lo mejor es decirlo para que lo podamos aprovechar....

Saludos
Carlos
 
Hola!

Me podrías decir cuanto pagais más o menos? Yo tengo una Roller 3,50 y vivimos cerca de Toledo. Ahora la tengo en casa pero es un poco engorro.

Un saludo y muchas gracias, por cierto, siento lo del robo porque es una faena, espero que no tengas mucho destrozo.

Belén
 
Te contesto en un mensaje privado.
Saludos
Carlos
Hola!

Me podrías decir cuanto pagais más o menos? Yo tengo una Roller 3,50 y vivimos cerca de Toledo. Ahora la tengo en casa pero es un poco engorro.

Un saludo y muchas gracias, por cierto, siento lo del robo porque es una faena, espero que no tengas mucho destrozo.

Belén
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com