Webcampista.com

mucho más que un foro

parking para autocaravana en madrid

HOLA YO VIAJO MUCHO A MADRID, EL PROBLEMA ES QUE NO HABIA NINGUN PARKING CENTRICO PARA PERNOCTAR, ME ENTERE POR UN AMIGO CAMPISTA QUE HAN ABIERTO UN PARKING EN PLENO CENTRO DE MADRID PARA CARAVANAS O AUTOCARAVANAS Y QUE TE DEJAN PERNOCTAR EN ELLA, EL PRECIO DEL DIA SON 20 EUROS, PERO PUEDES DORMIR EN LA CARAVANA Y TE EVITAS DE COJER HOTELES, PARA ALGUIEN QUE VENGA A MADRID DE TURISMO ES LO OPTIMO MUY COMODO

esta en la calle batalla de salado 51 al lado de atocha, es un parking nave la direccion web es www.lowcostparkingmadrid.es
 
Hola jorfe220,
Misma pregunta que en el otro hilo donde has participado:

Te importaria aclarar de que conoces este parking?
Visitando la web no pone nada sobre la posibilidad de aparcar este tipo de vehiculos, además viendo fotos de la entrada, tanto por anchura como altura, veo muy complicado maniobrar con este tipo de vehiculos.
Por cierto........Bienvenido
 
Hola a tod@s.creo que nadie a puesto la dirección exacta de el de Fuenlabrada...yo soy de Mostoles. Y me podría llegar a interesar.
Perdón por las formas.
Llevo ya tiempo en el foro pero en la sección de carros.y ahora puede que me pase a cv.en breve iré a ver una...un saludo.

no se puede cagar más alto que el culo..
 
mallana, yo la tengo en SOTUR al lado de Villaviciosa, buen trato y mejor gente, ponte en contacto con felixin esta en este foro
 
mallana, yo la tengo en SOTUR al lado de Villaviciosa, buen trato y mejor gente, ponte en contacto con felixin esta en este foro
Muchas gracias samafe,me podrías decir precios aproximados y si dejan hacer "apaños" a la caravana? Para mi eso es importante ya que lo que me pille estará para meterle tiempo..
Un saludo

no se puede cagar más alto que el culo..
 
en nave 850€/año y fuera 450€/ año, creo que el precio de descubierta es ese yo la tengo en nave, de todas formas mándale un privado y que te diga, te lo digo porque creo que de vez en cuando sacan algunas plazas de oferta y si te dejan hacer reparaciones
 
Perfecto,muchas gracias.
Supongo que la dejaría fuera por que es antigua y no quiero gastar tanto en guardarla.
El domingo voy a verla si todo sale bien ya hablaría con el.
Gracias.

no se puede cagar más alto que el culo..
 
mallana, soy Félix, vamos a poner plazas al precio de 320€ año te lo digo por si te interesa van a ser pocas plazas
 
mallana, soy Félix, vamos a poner plazas al precio de 320€ año te lo digo por si te interesa van a ser pocas plazas
Gracias.de momento e pillado plaza en Villaviciosa me pilla cerca de casa...al menos al principio que tendré que ir a menudo a hacer cosas y por el tiempo limitado que tengo de salir prefiero que este cerca....gracias por el ofrecimiento.

no se puede cagar más alto que el culo..
 
Joder!!! Pues no sabía que había uno enfrente..de echo ni lo e visto al pasar

no se puede cagar más alto que el culo..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com