Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking para caravana

BENGI

hablador
Hola Chic@s

busco parking por barcelona y alrededores, a ver si alguien sabe de alguno con plazas libres o me podeis pasar telefonos e informacion, para poder localizar un plaza.

salu2 y gracias anticipadas
 
Bengi, en la Autovia de Castelldefels km 12(Viladecans) Camper Catalunya.Hace tres meses encontré parking bien de precio.No se si les quedará algún hueco pero lo tienes cerca de casa o busca en su página web y llama por teléfono. Suerte
 
tienes unos cuantos por la carretera de sabadell a terrassa (pasas por delante del hospital y de la comisaria de los mossos),el de montcada k es akel k estuvimos hablando el dia de la comida: asfaltado,vigilancia 24 horas,lanza,aspirador,wc quimico y los 500 y pico de euros creo recordar.lo tienes en la c-17 direccion mollet mano izkierda.por el maresme posiblemente tambien tengas.ya comentaras algo.....
 
En Terrasa tienes 2: uno se llama q8 y esta en la carretera de Matadepera y otro que no recuerdo le nombre en la carretera de Rellinars : precio de ambos unos 350€
 
En Cabrera (cerca de mataró) hay tres, pero no sé si ya están llenos.
Nosotros dejaremos nuestra caravana (nos la dan el sábado) en uno de cabrera, una sucursal de la Knaus.
No está techado, ni hay videovigilancia, pero son 310 € anuales y podemos limpiar la caravana cuando queramos siempre que sea en horario de oficinas.

Estuvimos a punto de mirar otro en torre baró por 400 €.

Si te van bien, me avisas y te paso los teléfonos.
 
Los que te dicen en la Ctra de Terrassa-Sabadell, ahora no sé si habrán plazas libres pero nosotros preguntamos y nos dijeron que solo tenían plazas para los que compran las caravanas allí.
Luego los que te comenta Mireia, están justo en el trazado del 4º cinturón, que el de la Ctra Rellinars no estoy seguro de si lo pilla, pero el de la Q8 creo que sí. De todas formas en el de la Q8 pregunté yo hace 1 mes aprox. y me dijeron que no habían plazas... :crybaby::crybaby:

Mucha suerte.:wave:
 
Hola Bengi.

Supongo que si recurres a preguntar en la web es porque habrás mirado ya la autovia de Castelldefels. Yo lo tengo en el parking de Nauticaravan, y si que veo muchas plazas vacias, que no quiere decir que esten libres. Pregunta por si acaso, aunque el año pasado yo cogi plaza de pelos, porque tienen mucha demanda, y como es normal las que les van quedando libres les dan prioridad a sus clientes.

Suerte.
 
en martorell carretera piera parking bastardas no hay plazas pero si le insistes al jefe seguro q te la deja tener
si llamas por telefono seguro q no hay plazas
 
Gracias chic@s

ire probando suerte, a ver que encuentro, de momento tengo una posibilidad al lado de casa, me falta el precio por comfirmar.

salu2

P.D. se aceptan telefonos, por si acaso jejeje
 
Muchas Gracias a todos, por vuestra ayuda, ya tengo parking en viladecans, en camper catalunya asi que premio para Pacomen.

salu2
 
Hola,

Sé que ya tienes parquing, pero añado los que yo encontré cuando hace una semana buscaba por si es de ayuda para futuros foreros:

* En Barcelona, en Torre Baró: 400 € 607 972 146
* Tecno Caravaning: Cabrera 310 € Me he llevado la última plaza
* En Barberá: 93 718 80 03 Lleno
* Bazar Caravaning en Montcada: 365,01 93 564 14 38Completo
* Parquing en Montcada: 93 575 32 89 Hay que ir, no te dan info por teléfono. Completo.
* caravaning Park el cros: Cabrera, a partir de 4 metros: 660 €
* caravaning Condal: 490 + iva 93 770 15 48
 
:idea1::idea1:Ahora que te iva a dejar una parcelita en mi casa?????????:toothy7::toothy7:
 
Hola Chic@s

busco parking por barcelona y alrededores, a ver si alguien sabe de alguno con plazas libres o me podeis pasar telefonos e informacion, para poder localizar un plaza.

salu2 y gracias anticipadas
hola en mataro hay uno asfaltado plazas muy grandes esta en el terrado empresa 480 euros año vidio vigilancia yo la dejo la semana que viene alli pago 750 en camping center prat el telefono es 655493488 angel tiene plazas libres un saludo luis
 
uy .yo creo que bengi hace año y medio que encontró plaza eh??
vamos que sino ..no se que habrá hecho con la caravana.:)
 
hola en mataro hay uno asfaltado plazas muy grandes esta en el terrado empresa 480 euros año vidio vigilancia yo la dejo la semana que viene alli pago 750 en camping center prat el telefono es 655493488 angel tiene plazas libres un saludo luis


Vaya, pues nos han hablado muy bien de este parking. Si nos han comentado que tiene videovigilancia, alarmas de seguridad y tres puertas de acceso.
Habrá que tenerlo en cuenta y ponerlo en el listado de lugares donde poder tener el elemento de acampada.
Si, me comentaron que estaba en el terrado de su empresa y que además controlaban los accesos mientras estaban ellos trabajando.
Un saludo
 
Vaya, pues nos han hablado muy bien de este parking. Si nos han comentado que tiene videovigilancia, alarmas de seguridad y tres puertas de acceso.
Habrá que tenerlo en cuenta y ponerlo en el listado de lugares donde poder tener el elemento de acampada.
Si, me comentaron que estaba en el terrado de su empresa y que además controlaban los accesos mientras estaban ellos trabajando.
Un saludo
al final no la llevo a mataro pues aunque esta muy bien me queda lejos cuando voy a lerida o tarragona son 40 kilometros para dejarla y 40 para cojerla la tengo en la autovia campìng center son 160 kilometros mas y al final no me vale la pena solo me veneficio cuando voy direccion mataro estoy buscando cerca hospitalet prat viladecans pero esta caro y no hay plazas un saludo
 
En Terrasa tienes 2: uno se llama q8 y esta en la carretera de Matadepera y otro que no recuerdo le nombre en la carretera de Rellinars : precio de ambos unos 350€
Hola estoy buscando parking por terrassa, tienes los teléfonos de estos dos parkings, gracias.
 
ahora busco yo parking

ahora busco yo parking

Hola Chic@s

busco parking por barcelona y alrededores, a ver si alguien sabe de alguno con plazas libres o me podeis pasar telefonos e informacion, para poder localizar un plaza.

salu2 y gracias anticipadas

Hola Compañero, finalmente encotrastes un parking economico y cercano.
Por favor dime cual que yo estoy buscando uno, y si sabes de algunos mas tambien, gracias y un saludo
 
hola al final todos los que havia eran muy caros y en el camping donde la iba a dejar me salia mejor de precio asi que la deje en el camping donde e montado , asi tampoco tenia que moverla suerte en encontrar alguno yo fuy a los que me dijeron aqui otros no se
saludos y suerte
 
Yo la guardo en La Roca del Valles,al lado de las entradas de la autopista Ap 7,super bien comunicado y le quedan plazas libres,Si quereis mas informacion llamad al 619692575 y preguntad por Juan.
 
Yo tengo la caravana en parking caravanas olesa, tienen uno en Abrera y el otro en Manresa, el de Abrera es mas caro pero el de manresa esta bien de precio, son 500 euros al año a cubierto en una nave con video vigilancia 24H , seguridad, y todas las comodidades.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com