Webcampista.com

mucho más que un foro

parking para caravana

hola! no se si has encontrado un sitio para guardar la caravana pero si te interesa, nosotroos estamos habilitando un parking nuevo en viladecavalls al lado de terrassa, a 20 minutos de barcelona....
hola me llamo javi y soi nuevo en el foro, me acabo de comprar una caravana y me estoi volviendo loco para encontrar sitio para guardarla por los alrrededores de barcelona, lo unico que e encontrado pasa de los 600 euros, si conoceis algun sitio mas economico os agradeceria vuestra ayuda , gracias y saludos a todos
 
xibalba
informame un poquito de esto..
yo vivo en terrassa
si quieres enviame un privado
 
Hola, esta situado en viladecavalls saliendo por la salida 26 de la autopista terrassa a manresa.
Habra plazas limitadas, asi que si te interesa te puedes poner en contacto conmingo al telefono 687920625- xavi.te puedes acercar a viladecavalls y te enseño el lugar.
 
hola ¡¡
yo la guardo en castellar del valles , si te interesa a qui tienes el telf:937143406.
 
xibalba nos podrias adelantar algo sobre precios a mi tambien me interesaria siempre y cuando no se dispare el precio,gracias
 
hola yo soi de terrassa (barcelona) y en septiembre nos compremos una caravana , nos volvimos locos para encontrar parking . el de bara esta muy bien , el de bonastre me pidieron 160 euros porque la mia es de 4 metros , pero no veas si hay curvas para llegar. Al final la llevemos a caravanas Alex en tarragona nos sale por 190 euros y esta muy bien si te interesa te doi el telefono . Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com