Webcampista.com

mucho más que un foro

parking para caravanas en cantabria

skipy

carpe diem
hola a todos quisiera saber si aqui en cantabria hay algun sitio donde guarden caravanas y su precio aproximado al mes o al año, gracias a todos
 
hola, yo la guardaba en Guriezo, detras del bar "el pontarron" hace tres años creo recordar que cobraban 150 euros/año. El telefono es 942850061.
Tambien hay otro sitio en guriezo,es una casa particular a la salida de la auopista, su telefono es 942870707.
Por ultimo en Isla conozco otro sitio pero suele estar completo, el telefono es 942679551.
esper haberte ayudado. saludos
 
Hola me acabo de registrar para deciros que estoy intentando abrir un local de alquiler de plazas cubiertas para guardar caravanas en Noja, dispongo de 10 plazas y cobrare 50 euros al mes, si os interesa o quereis mas informacion poneros en contacto conmigo, gracias a todos
 
Bueno esto va para delante, os comento que dispondre de baño comun(ducha, retrete, lavabo, agua caliente), toma de agua para lavarlas en el exterior e iluminacion interior y exterior, estoy mirando las conexiones para baterias.
Yo vivo justo detras por lo que la seguridad y disponibilidad esta asegurada.
cobrare como ya dije 50€ al mes y si quereis contactarme mi telefono es 605603604 y el corrreo joosca@yahoo.es.

Gracias de nuevo a todos
 
Os comunico a todos los interesados que ya tenemos al local habilitado y en marcha con todo lo dicho anteriormente salvo en el precio que sera de 60€ mensuales pues hemos tenido que hacer un seguro de responsabilidad civil obligatoria y de daños al contenido y continente.

Gracias a todos
 
Hola buenas,

Retomo este tema porque tengo que dejar la nave donde guardo actualmente mi caravana. ¿Sabéis de algún lugar cubierto, nave o similar, para guardarla a largo plazo?

Muchas gracias.
 
Alguien puede decirme de algún sitio para dejar la caravana cerca de Bilbao con disponibilidad?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, retomo el tema, me gustaría saber si conocen algún sitio cubierto para guardar una autocaravana por la zona de Torrelavega.

Muchas gracias y un saludo de una novata en este mundo
 
Buenos dias evabbu y bienvenida.
Por esa zona no te se decir, por aqui se funciona de oidas, ya que " oficiales" hay pocos, y los anuncios que veas algunos son de gente que tiene un terreno en la calle y te cobra en B.
Se que han abierto uno en maliaño hace poco se llama terminal 20, el precio creo que son 120 euros.
Te recomendaria el mio por precio, aunque esta en meruelo y te pilla a 60 km pero te puedo pasar telefono por privado si te interesa, 65 euros al mes con contrato.
Por alli al lado hay otra que si suele estar publicada en milanuncios
En bezana hay una empresa de alquiler de autos que tambien guarda y creo que rondaba los 85, pero el precio es de oidas.
Y en cabezon de la sal me ha comentado un compañero de curro que hay tambien aunque suele estar llena, quiza esta te pueda pillar mas a mano, si te interesa me informo un poco mejor.
Un saludo
 
Buenos dias evabbu y bienvenida.
Por esa zona no te se decir, por aqui se funciona de oidas, ya que " oficiales" hay pocos, y los anuncios que veas algunos son de gente que tiene un terreno en la calle y te cobra en B.
Se que han abierto uno en maliaño hace poco se llama terminal 20, el precio creo que son 120 euros.
Te recomendaria el mio por precio, aunque esta en meruelo y te pilla a 60 km pero te puedo pasar telefono por privado si te interesa, 65 euros al mes con contrato.
Por alli al lado hay otra que si suele estar publicada en milanuncios
En bezana hay una empresa de alquiler de autos que tambien guarda y creo que rondaba los 85, pero el precio es de oidas.
Y en cabezon de la sal me ha comentado un compañero de curro que hay tambien aunque suele estar llena, quiza esta te pueda pillar mas a mano, si te interesa me informo un poco mejor.
Un saludo
Perdón @fabyvega, no era capaz de acceder de nuevo al foro ?‍♀️
Muchísimas gracias por la información, por proximidad si que como bien dices me resulta mas cómoda la zona de Cabezón.
Al final visitamos un par de ellas por oídas y todas llenas, seguimos a la espera de que quede alguna plaza libre.
Una de ellas en la zona de Suances y la otra en Cartes.

Reitero pidiéndote perdón y las gracias por la información.
(me he dejado el foro en favoritos para que no me suceda de nuevo ?)

Un saludo.
 
Buenos dias evabbu y bienvenida.
Por esa zona no te se decir, por aqui se funciona de oidas, ya que " oficiales" hay pocos, y los anuncios que veas algunos son de gente que tiene un terreno en la calle y te cobra en B.
Se que han abierto uno en maliaño hace poco se llama terminal 20, el precio creo que son 120 euros.
Te recomendaria el mio por precio, aunque esta en meruelo y te pilla a 60 km pero te puedo pasar telefono por privado si te interesa, 65 euros al mes con contrato.
Por alli al lado hay otra que si suele estar publicada en milanuncios
En bezana hay una empresa de alquiler de autos que tambien guarda y creo que rondaba los 85, pero el precio es de oidas.
Y en cabezon de la sal me ha comentado un compañero de curro que hay tambien aunque suele estar llena, quiza esta te pueda pillar mas a mano, si te interesa me informo un poco mejor.
Un saludo
Buenos días fabyvega
Me podrias pasar el contacto del parking de Meruelo
Gracias
 
Buenas tardes
Estoy en la misma tesitura que Evabuu.
Veraneamos todos los años en zona de Cabezón de la sal. Quisieramos guardar la caravana al menos los meses de verano por esa zona para poder venir todos ls fines de semana.
Sabéis de alguna guarda por esa zona?
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com