Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Parking para caravanas en Madrid

Buenos días ,dentro de unos meses voy a adquirir una caravana y me gustaría saber cerca de Getafe si conocéis algún parking para dejarla todo el año, muchas gracias.
 
Hola Fernando, hay uno muy bueno y bien de precio en torrejón de la calzada..

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, yo la tengo en Alcorcón, en Comercial Caravaning. Y hasta el momento, bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo la tengo en El Escorial , está claro que te pilla mas lejos , pero por plantearte otra posibilidad . La tuve en Alcorcón , en Comercial caravaning y entre algún problemilla que tuve con ellos y otras circunstancias la saqué de allí.
 
Yo la tengo en torrejon de la calzada y muy contenta. Ademas no es un parking como cualkiera ya que tiene muchisimas cosas que otros parking no tienen. Poco a poco haran la zona de barbacoa, zona infantil y un pekeño estanke. Es economico y tiene foso y zona para lavarlas. Sinceramente lo recomiendo.
 
Yo la tengo en torrejon de la calzada y muy contenta. Ademas no es un parking como cualkiera ya que tiene muchisimas cosas que otros parking no tienen. Poco a poco haran la zona de barbacoa, zona infantil y un pekeño estanke. Es economico y tiene foso y zona para lavarlas. Sinceramente lo recomiendo.




Vamos, que puedes hacer todo lo que en el camping sin sacarla de allí....

Además de no parecerme un sitio seguro, el concepto de parking/lugar de celebraciones....
No lo veo.
 
Parking vigilado y seguridad 24 horas...

Barato...

Que puedas hacerle cosas que necesites a la Cv...

Si tienes que ir con los niños (porque tienes que hacer un arreglo, o lo que sea, y no puedes dejarlos en ningún sitio), que estén entretenidos...

Que, quedando unos amigos, para hacer esos arreglos, puedan aprovechar, y hacer una barbacoa para comer...

No sé qué coño de problema vemos a las cosas buenas y positivas...

Luego nos quejamos por gilipolleces...

En fin...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Claro que se donde está,y como son las instalaciones.
Cada uno con su caravana es muy libre de hacer lo que mejor le parezca.
A mi no me gusta,y punto,y es mi opinión,tan respetable como la de los cuatro que os estáis dedicando a publicitarlo y venderlo a saco en un hilo y otro.
En ningún momento he recomendado a ningún usuario que no lo contrate,o utilice,al igual que no he perdido el respeto a nadie,ni a vuestro proyecto.
Simplemente he mostrado mi opinión, que para eso existen este tipo de foros,y repito que cada uno con su caravana vaya donde quiera.
 
Veo que este parking esta armando mucho revuelo, hay hasta tres hilos hablando sobre él.

Parece un buen proyecto ya que da algo diferente por un precio muy bueno.

Por adelantado que no lo conozco ni nada, solo los comentarios de aquí.

Ahora viene mis preguntas para conocerlo mejor:

30e incluye iva? Admiten su pago?

La empresa dispone de licencia de actividad?

Para que actividad concretamente (parking, barbacosas, juegos infantiles, taller mecanico)?

Hacen contrato a su cliente para los servicios contratados?

Cual es su contenido?

Todas estas preguntas no tienen intención de hacer daño, van encaminadas a ver si este sitio cumple las prescripciones necesarias para dar un servicio CON TODAS LAS GARANTIAS de parking.
 
Buenas noches no se si realmente conoces el parking y los sistemas de seguridad que posee ya que dispone de vigilante 24 horas dispone de seguro a todo riesgo aparte de tener camaras de seguridad y sinceramente no se abierto para parking solamente ya que dispone de ser club y a precios low cost con unos servicios que hoy en dia no los hay en ningung parking de la comunidad de madrid ya que aparte que aparcas la carvana puedes ir a disfrurar de sus instalaciones y saber que tambien posee una zona habilitada para los niños pues que quieres que le diga donde le dan esos servicios ya que como comprendera tuene que entender que independientemente del parking tambien es ocio y jo hay que confundir el trma de seguridad es mas le invito a que vaya para que realmente pueda hacer una critica verdadera

¿seguro todo riesgo?

Existe seguro de robo en un recinto sin edificios?

Dispone de seguro de incendio?
 
Veo que este parking esta armando mucho revuelo, hay hasta tres hilos hablando sobre él.

Parece un buen proyecto ya que da algo diferente por un precio muy bueno.

Por adelantado que no lo conozco ni nada, solo los comentarios de aquí.

Ahora viene mis preguntas para conocerlo mejor:

30e incluye iva? Admiten su pago?

La empresa dispone de licencia de actividad?

Para que actividad concretamente (parking, barbacosas, juegos infantiles, taller mecanico)?

Hacen contrato a su cliente para los servicios contratados?

Cual es su contenido?

Todas estas preguntas no tienen intención de hacer daño, van encaminadas a ver si este sitio cumple las prescripciones necesarias para dar un servicio CON TODAS LAS GARANTIAS de parking.
Llame al teléfono y creo que le darán respuestas a sus múltiples preguntas..

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Llame al teléfono y creo que le darán respuestas a sus múltiples preguntas..

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Gracias por sus indicaciones, pero son de dominio publico, mas bien esperaba ser informado por el foro, se despejarian muchas dudas.

Alguna respuesta por parte de los foreros clientes de este parking?, pero quizás no conozcan todas las respuestas.

Si contestara el forero que promocionó el parking, abriendo un hilo especifico para ofertarlo, lo bordaría.

https://www.webcampista.com/foro/sh...Comunidad-de-Madrid-en-Torrejon-de-la-Calzada
 
Buenas Nenacriva ya que usted quiere que algun cliente del parking nos pronunciemos aqui va y sera la ultima vez que intervenga tanto en este tema como en otro ya que me han dado a entender que las opiniones de los que escribimos poco no son creibles. Yo cuando fui allí me explicaron que clase de seguro tienen que es el de responbilidad civil ,robo, incendio de la caravana dentro del recinto y actos vandálicos, tienen vigilancia las 24 horas del dia y están acabando de instalar las cámaras de seguridad, respecto al iva a mi me cobran a 30 euros el mes iva incluido, me han hecho un contrato del cual me han dado una copia, factura no la he querido, pero la hacen el pago es por transferencia, no se si se me olvida algo. Y lo que no se es porque os molesta tanto que estemos agusto y hablemos bien de ël y le recomedemos, como alguno en este hilo dice cada uno hace con su caravana lo que le da la gana, y en este foro se puede opinar,lo que creo que no se "debe" es hablar sin saber.

Buenas Festi79, ante todo gracias por responder a algunas de mis cuestiones.

Mis cuestiones como he explicado antes van encaminadas a conocer algo que se le esta dando mucho bombo últimamente en el foro.

Por otro lado, agradecería si vuelves a intervenir en el foro, por cualquier otro tema que no sea este parking, que dicho sea de paso, es la única actividad que has tenido en este foro desde 2011, que cuando me cites no me respondas como si yo hubiera dado a entender "algo" o como si me "molestara" otra cosa.

Ninguna de mis palabras han ido encaminadas a semejantes afirmaciones.

Lo mas conveniente es cuando quieres advertir el comentario de algún forero en particular, cites el forero en cuestión, no a otro.

Por lo demás espero verte adtivo@ por este foro entre los muchos y varios temas que hay abiertos.
 
Nenacriva,no has sido tú,he sido yo,y no se lo he dado a entender,se lo he dicho claramente cuando esta mañana me ha escrito por privado.
Le he dicho que dado al n° de participaciones que acumulaba en el foro,las cuales eran todas comentando este parking, evidentemente le he dicho que no me fiaba de él o ella.
No que sus comentarios tuviesen menos credibilidad.

Y me reitero en lo que dije esta mañana.
Todos los usuarios que han participado en los hilos que se comenta este parking cuentan con una media similar de mensajes.
Curioso,no?

Igualmente le he dicho que cuando utilizas un medio público y gratuito para promocionar un negocio,te expones a eso,a que como público que es la gente muestre sus opiniones.Te gusten o no.
 
Festi vuelves a ser injusta.

Estas metiendo en el mismo saco a todo un foro y sus miles de foreros, por las acciones y comentarios de solo uno, según has indicado.
 
Puede ser porque seamos novatos en el mundo del camping o de las caravanas?? No todos tenemos la suerte de llevar muchos años con caravana del parking como bien dices yo con la gente que he coincidido le pasa como a mi somos novatos en el mundo del camping o de la caravana que es que por eso no tenemos derecho a opinar??? Según usted veo que no que la gente nueva no somos de fiar con nuestros comentarios me imagino que a usted cuando comenzó en este no le han tratado como usted me ha tratado a mi poniendo en duda mis comentarios. Solo le deseo que le vaya bien y para mi es tan válida la opinión de uno que nunca ha escrito como la de usted que ha escrito 712 mensajes.

Me parece que interpretas lo que lees como te da la gana.

Me gustaría que me pongas delante el comentario que haya dado pie a que pienses que por tu número de mensajes tu opinión vale menos que las de otros.

Te equivocas de pleno, pero te lo vuelvo a explicar.
Lo que yo te he dicho cuando me has escrito por MP para interrogarme es que no me fiaba de un MP de una persona con 4 mensajes en el foro,y todos sobre el susodicho parking.
Me suena a interrogatorio, perdona que te diga.

En ningún momento he menospreciado la participación de ningún forero por su cantidad de mensajes, a ver si lo entiendes de una vez.

Por mi parte no voy a seguir alimentando la publicidad gratuita del parking que genera este hilo.
Solo espero que lo entiendas de una vez.
Hay mucha gente del foro que me conoce personalmente,y no voy a permitir que vengas a poner en mi boca comentarios que no existen.
 
Yo tambien tengo muy pokitos mensajes x k no he conocido este mundillo hasta wue no me he comprado la caravana. La he tenido en 2 parking diferentes de la comunidad de madrid y sinceramente alguno muy lejos de mi domicilio. Al encontrar este meti mi caravana alli por la cercania a donde vivo y desde entonces no me puedo quejar, no he hablado mal de ninguno de los otros parking aunke cosas ha habido y muchas para kejarme. Y ahora que he encontrado este y la verdad me parece muy bueno simplemente entro a comentar lo que me parece. Y sinceramente esta muy bien.
 
Buenos dias CTJ2002.

Lo primero agradecer tus respuestas e invitación.

Tus comentario arrojan luz sobre tu proyecto de primera mano, dudas que no hubieran surgido, si desde el primer comentario al respecto hubierais expuesto los mismos datos.

Me sigue pareciendo un proyecto valiente e interesante y desde aquí mis mejores deseos.

Por último, imagino que no lo habrás hecho con esa intención, pero mayúsculas se interpreta en estos mensajes como gritos.
 
en este hilo faltan las intervenciones de los usuarios festi79 y ctj2002 han sido eliminados por tratarse de la misma persona con diferentes nicks.
 
Que poquito me equivocaba.
Estaba cantado.

Caradura!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com