Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Parking para caravanas en Madrid

Bueno festi79 y ctj2002, algun argumento ahora?
 
Bueno festi79 y ctj2002, algun argumento ahora?

No es por defenderle, pero creo que ha puesto claramente todos los datos k le habeis pedido sobre el parking.
Yo cuando dejé mi caravana me lo explico todo de pe a pa.
Yo creo que si estais interesados lo mejor seria k llamaseis al tl k han puesto y os lo aclarará.
Sigo diciendo que proyectos como estos hay pokos en España y ojala le vaya muy bien.
Mientras yo estare tan contenta x tener mi caravana cerkita de casa para cualkier cosa.
Un saludo.
 
Yo no defiendo ni desmiento la información pero para que tiene o necesita 2 cuentas no lo veo bien

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
No es por defenderle, pero creo que ha puesto claramente todos los datos k le habeis pedido sobre el parking.
Yo cuando dejé mi caravana me lo explico todo de pe a pa.
Yo creo que si estais interesados lo mejor seria k llamaseis al tl k han puesto y os lo aclarará.
Sigo diciendo que proyectos como estos hay pokos en España y ojala le vaya muy bien.
Mientras yo estare tan contenta x tener mi caravana cerkita de casa para cualkier cosa.
Un saludo.

Las3i sinceramente NO ME FIO UN PELO


ni de tus comentarios, ni de este parking que ha irrumpido en este foro publicitandose e interfiriendo en él con "malas artes".

Claramente ha dado los datos que a Él le ha interesado, dudosos cuanto menos, y claramente ha intentado confundir y engañar en este foro,siendo expulsado.

Además, no me cuadra que lleves poco en este mundillo, y ya has pasado por tres parkings, y en este foro solo intervienes para hablar de este parking...........a buen entendedor.....

Veremos cuantas veces mas intervienes en los diversos y variados temas que tenemos abiertos.
 
Las3i sinceramente NO ME FIO UN PELO


ni de tus comentarios, ni de este parking que ha irrumpido en este foro publicitandose e interfiriendo en él con "malas artes".

Claramente ha dado los datos que a Él le ha interesado, dudosos cuanto menos, y claramente ha intentado confundir y engañar en este foro,siendo expulsado.

Además, no me cuadra que lleves poco en este mundillo, y ya has pasado por tres parkings, y en este foro solo intervienes para hablar de este parking...........a buen entendedor.....

Veremos cuantas veces mas intervienes en los diversos y variados temas que tenemos abiertos.

+1.
 
Que poquito me equivocaba.
Estaba cantado.

Caradura!!!


Buenas AiMaPa y Nenacriva os equivocabais ahora si me podeis expusar porque ahora si tengo dos Nick soy FESTI79 ( con ctj2002 no tengo nada que ver) y me reitetero yo crei que esto era un foro en el que teníamos todos cabida pero veo que un requisito para estar aquí es caeros a ti bien. Mi nombre es Maria soy Asturiana de nacimiento y llevo viviendo en Madrid 8 años. Llevaba con orgullo en la puerta de mi caravana una pegatina de webcampista que me dieron en unas de las multiples quedadas que se han hecho en Aranjuez y en el escorial que por cierto la quitare porque no os merecéis ningúna publicidad por mi parte.
 
Las3i sinceramente NO ME FIO UN PELO


ni de tus comentarios, ni de este parking que ha irrumpido en este foro publicitandose e interfiriendo en él con "malas artes".

Claramente ha dado los datos que a Él le ha interesado, dudosos cuanto menos, y claramente ha intentado confundir y engañar en este foro,siendo expulsado.

Además, no me cuadra que lleves poco en este mundillo, y ya has pasado por tres parkings, y en este foro solo intervienes para hablar de este parking...........a buen entendedor.....

Veremos cuantas veces mas intervienes en los diversos y variados temas que tenemos abiertos.


Mientras sigas tu en el foro a los nuevos se nos va a quitar las ganas de intervenir porque aqui el unico valido eres tu. Pero creo que lo que te pasa es que gtienes una vida muy aburrida y tienes que meterte con los demas.
 
Mientras sigas tu en el foro a los nuevos se nos va a quitar las ganas de intervenir porque aqui el unico valido eres tu. Pero creo que lo que te pasa es que gtienes una vida muy aburrida y tienes que meterte con los demas.

Si eres Festi 79, y no tienes nada que ver con CTJ2002, porque te han expulsado entonces?

Porque respondes a una cita dirigida a LAS3i.?

También eres LAS3I?

Por favor deja de poner actos en mi persona que no he realizado, yo no he vetado ni expulsado a nadie, ni tampoco soy representante de webcampista, soy miembro de una comunidad campista en la red llamada webcampista..

Por que realizas una defensa tan radicalizada de ese parking, si segun tus comentarios como Festi79 eres una clienta?

Porque intentas hacer daño al foro cuando los que damos nuestra opinión libremente no te gusta?
 
Si eres Festi 79, y no tienes nada que ver con CTJ2002, porque te han expulsado entonces?

Porque respondes a una cita dirigida a LAS3i.?

También eres LAS3I?

Por favor deja de poner actos en mi persona que no he realizado, yo no he vetado ni expulsado a nadie, ni tampoco soy representante de webcampista, soy miembro de una comunidad campista en la red llamada webcampista..

Por que realizas una defensa tan radicalizada de ese parking, si segun tus comentarios como Festi79 eres una clienta?

Porque intentas hacer daño al foro cuando los que damos nuestra opinión libremente no te gusta?

Mira del parking paso me la sopla lo que me molesta es que me digan que tengo dos cuentas cosa que no es verdad yo ahora mismo solo me estoy defendiendo a mi misma de comentarios que habéis hecho tu y el otro burlandese de mi sabiendo que no podía responderos me parece penoso perdona no me di cuenta que iba dirigido a LAS3i lo siento crei que también iba por mi. Yo no quiero hacer daño al foro vosotros me habéis hecho daño a mi solo por un comentario os lanzasteis como buitres contra mi poniendo en duda lo que escribia, pero me da igual ahora mismo solo estoy esperando a que estos administradores me vuelvan a echar y por supuesto que no hablare bien de este foro nunca.
 
A mi si me expulsaran injustamente de un foro, estaría indignado con el administrador del foro, pero esta no es tu postura.

Estas indignada con los comentario de dos foreros, por que su libre opinión no te gusta.

Ahora por favor, dime cuando con mis comentarios he sido como un buitre y te he puesto en duda?

Por ultimo puedes explicarnos porque te han expulsado?
 
1db333b1c53277c97e7096e39725039f.jpg
 
A mi si me expulsaran injustamente de un foro, estaría indignado con el administrador del foro, pero esta no es tu postura.

Estas indignada con los comentario de dos foreros, por que su libre opinión no te gusta.

Ahora por favor, dime cuando con mis comentarios he sido como un buitre y te he puesto en duda?

Por ultimo puedes explicarnos porque te han expulsado?

Cuando me las den las explicaciones de porque me han expulsado los administradores si me permiten continuar en el foro os lo comunicare. y si estoy indignada con los administradores del foro por la expulsión sin ninguna explicación eso por un lado y por otro también con cierto foreros que han opinado en este hilo por reírse de mi cuando sabiais de sobra que no os iba a poder contestar.
 
Cuando me las den las explicaciones de porque me han expulsado los administradores si me permiten continuar en el foro os lo comunicare. y si estoy indignada con los administradores del foro por la expulsión sin ninguna explicación eso por un lado y por otro también con cierto foreros que han opinado en este hilo por reírse de mi cuando sabiais de sobra que no os iba a poder contestar.

He baneado los usuarios festi79 y ctj2002 porque han intervenido desde la misma direccion ip

2.jpg



El usuario arane tiene la misma direccion ip que los dos anteriores, tanto de registro como de intervencion.


para resguardar la privacidad he tapado parte de la direccion ip en la captura de pantalla
1.jpg





Todo el mundo en este foro sabe que este webmaster es extremadamente cuidadoso en el respeto a los foreros.

En un foro no puede haber una persona opinando en un hilo con dos nicks diferentes porque eso tergiversa totalmente la conversación que supone cualquier hilo.

En este foro hay gente con varios nicks, pero no intervienen en un hilo con dos de sus nicks (o al menos yo no lo he detectado... todavía). Es algo que está totalmente prohibido en este y en cualquier foro.

Tambien hay direcciones ip con dos (o mas) nicks, normalmente una ip de la mujer y otra del marido, pero el resto de los foreros saben que son matrimonio porque se han presentado como tal; no actuan como personas distintas sin conexión entre sí.
 
Las3i sinceramente NO ME FIO UN PELO


ni de tus comentarios, ni de este parking que ha irrumpido en este foro publicitandose e interfiriendo en él con "malas artes".

Claramente ha dado los datos que a Él le ha interesado, dudosos cuanto menos, y claramente ha intentado confundir y engañar en este foro,siendo expulsado.

Además, no me cuadra que lleves poco en este mundillo, y ya has pasado por tres parkings, y en este foro solo intervienes para hablar de este parking...........a buen entendedor.....

Veremos cuantas veces mas intervienes en los diversos y variados temas que tenemos abiertos.

Me parece perfecto que cada uno opine lo ke kiera... Yo alucino con estos foros que para k te lean normalmente tengas que hacer un promedio de "x" mensajes al dia... La gente no tiene vida nada mas k estar metido en este foro??? No trabaja??.
Pues te voy a decir porque veo que estas interesado mucho en mi vida... Yo te cuento sin ningun problema... K x hablar no sea... Estoy tan agusto con mi caravana que solo me meti x aki para buscar un parking.. De mas lejos a mas cerca de mi domicilio segun fueron dejando huecos (ya k estan muy solicitados los parkings en Madrid).. Y aun asi el ultimo estaba a 25 km... Total k abrieron este de torrejon y le vi tan bien que me cambie!!!

X cierto decirte que todo lo ke ha puesto el dueño de cif precios y demas lo tengo tambien x escrito en mi contrato... X si no le creiste a el.

Solo me keda decirte Nenacriva... K hay mas vida que estar criticando a quien habla x aki... A ni ser k este mas sola que la una y no tengas otra cosa k hacer.

Y si kereis tambien echarme.. K para eso esta el facebook con un monton de sitios de estos y mejores al que no les importa la libertad de expresion y sobre todo k es lo que creo que hay aki en este hilo la competitividad de parkings.

Un saludo
 
Me parece perfecto que cada uno opine lo ke kiera... Yo alucino con estos foros que para k te lean normalmente tengas que hacer un promedio de "x" mensajes al dia... La gente no tiene vida nada mas k estar metido en este foro??? No trabaja??.
Pues te voy a decir porque veo que estas interesado mucho en mi vida... Yo te cuento sin ningun problema... K x hablar no sea... Estoy tan agusto con mi caravana que solo me meti x aki para buscar un parking.. De mas lejos a mas cerca de mi domicilio segun fueron dejando huecos (ya k estan muy solicitados los parkings en Madrid).. Y aun asi el ultimo estaba a 25 km... Total k abrieron este de torrejon y le vi tan bien que me cambie!!!

X cierto decirte que todo lo ke ha puesto el dueño de cif precios y demas lo tengo tambien x escrito en mi contrato... X si no le creiste a el.

Solo me keda decirte Nenacriva... K hay mas vida que estar criticando a quien habla x aki... A ni ser k este mas sola que la una y no tengas otra cosa k hacer.

Y si kereis tambien echarme.. K para eso esta el facebook con un monton de sitios de estos y mejores al que no les importa la libertad de expresion y sobre todo k es lo que creo que hay aki en este hilo la competitividad de parkings.

Un saludo

Hola Las3i, me parece estupendo que guardes tu caravana en un buen lugar, no tengo duda si a sí lo comentas y te felicito por haber encontrado un sitio ideal y que estés contento-a.

Pero tengo que decirte (que por tu breve tiempo en el foro de Webcampista) que yo sepa no hay que hacer ningún promedio de mensajes al día, la gente tiene vida y trabaje o no, no contamos nada dado que es un foro de campismo y ni que decir, la gente entra cuando puede o quiere y con la intensidad que puede o quiere, hay total libertad.

En este foro podrás encontrar gente amable, menos amable, muy sabia, con ganas de ayudar en su mayoría, algún rozón como es normal entre tantas miles de personas pero lo que prima es el respeto. Creo que es el primer mandamiento del foro de Webcampista y decirnos que "alucinas con éstos foros, que la gente no tiene vida, nada más que estar metida en el foro" el que he alucinado he sido yo!! me parece que debes reflexionar un poco ya que realmente no es así.

No creo que puedas juzgar a todo un foro, que lo hacemos muchas personas por tener unas desavenencias con alguien, exponle tus criterios, tus opiniones y si encontráis un acuerdo ... y si no tampoco pasa nada, no podemos estar de acuerdo todos, pero de eso a decir otras cosas creo que no tiene nada que ver.

Un saludo
 
He baneado los usuarios festi79 y ctj2002 porque han intervenido desde la misma direccion ip

Ver el archivos adjunto 168153



El usuario arane tiene la misma direccion ip que los dos anteriores, tanto de registro como de intervencion.


para resguardar la privacidad he tapado parte de la direccion ip en la captura de pantalla
Ver el archivos adjunto 168154





Todo el mundo en este foro sabe que este webmaster es extremadamente cuidadoso en el respeto a los foreros.

En un foro no puede haber una persona opinando en un hilo con dos nicks diferentes porque eso tergiversa totalmente la conversación que supone cualquier hilo.

En este foro hay gente con varios nicks, pero no intervienen en un hilo con dos de sus nicks (o al menos yo no lo he detectado... todavía). Es algo que está totalmente prohibido en este y en cualquier foro.

Tambien hay direcciones ip con dos (o mas) nicks, normalmente una ip de la mujer y otra del marido, pero el resto de los foreros saben que son matrimonio porque se han presentado como tal; no actuan como personas distintas sin conexión entre sí.
Una puntualización Jefe, es muy posible que existan dos Niks diferentes desde la IP donde me di de alta en webcampista......es que es la ip del trabajo y al menos antes eramos dos caravaneros en el trabajo y usamos el mismo ordenador (realmente usamos el mismo ordenador 5 personas a turnos)
Este compañero ya se marchó, y no hay problemas con esto, pero lo digo para que valores otras causas de los posibles dobles Niks desde una misma IP

tapatin tapatlk
 
Una puntualización Jefe, es muy posible que existan dos Niks diferentes desde la IP donde me di de alta en webcampista......es que es la ip del trabajo y al menos antes eramos dos caravaneros en el trabajo y usamos el mismo ordenador (realmente usamos el mismo ordenador 5 personas a turnos)
Este compañero ya se marchó, y no hay problemas con esto, pero lo digo para que valores otras causas de los posibles dobles Niks desde una misma IP

tapatin tapatlk

lo he tenido en cuenta, gracias taer, mira la hora de las intervenciones que he puesto....
 
Para poder opinar es necesario tener conocimiento de causa. Aquí se está sacando conclusiones equivocadas. Yo tengo la suerte de haber compartido unas cuantas paellas y cervezas tanto con Aimapa como con CTJ. Por lo tanto pienso que yo, si puedo opinar con coherencia. Carlos (CTJ) es un campista como los demás que está poniendo sus ahorros y sus esfuerzos en un negocio que a muchos de los que estamos en este mundillo nos puede interesar. Seguramente este primer año perderá tiempo y dinero. Quizás se equivoque al publicitarse de esta manera al faltarle detalles. Pero me parece normal que meta la cuña donde pueda,esta intentando montar un negocio sin perjudicar a nadie. A mi no me digáis que estoy haciéndole publicidad gratuita. Estoy defendiendo a una persona que conozco. Aimapa, sintiéndolo mucho debo decirte que estás equivocado.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, yo fui el que hizo la pregunta de los parkings y voy a responderos, después de todo lo que he leído muchas gracias a los que me indicaron el de Torrejón de la Calzada, he ido hoy a visitarle he estado hablando con Carlos el dueño, me ha parecido una persona bastante sensata y todo lo que he visto que lo están haciendo poco a poco me ha parecido de lo más correcto, de hecho he quedado que cuando me entreguen la caravana la aparcar en el. Gracias a los que me lo recomendaste y la verdad os lo recomiendo yo también
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com