Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking por Vilafranca del penedes

JVfendt

timid@
Próximamente nos vamos a mudar a Vilafranca del penedes. Alguien sabe de algún parking para guardar la caravana por la zona?
 
Me quedo por aqui.

Me interesaria, cubierro, con servicios de facil acceso las 24h y garantia de seguridad
 
Creo que M3 tiene parking,

caravaning L Arboç,

Playverd,

en Cubelles creo hay otro pero no se el nombre

Ahora mismo solo me acuerdos de eso,si me ilumino os lo paso

Saludos
 
Yo la dejo en caravanig L’Arboç, la tengo cubierta en techo por 540 anuales , sin cubierta ronda 300 -350

@cruiser te ha indicado perfecto, también puede añadirle el Cuca que está en Bellvei….
 
Yo la dejo en caravanig L’Arboç, la tengo cubierta en techo por 540 anuales , sin cubierta ronda 300 -350

@cruiser te ha indicado perfecto, también puede añadirle el Cuca que está en Bellvei….
Pues está muy bien y está relativamente cerca. Además tienen la tienda y el taller allí mismo, no?
 
Gracias

Tiene servicio entrada salida 24h , servicio de luz etc etc
Toma de luz no tiene , y tiene horario creo que es de 8:00 hasta las 20:00 pero no puedo asegurarte no me acuerdo bien, si vas fuera de horario puedes dejarla fuera y ellos la entran….

Está vigilado con cámara 24horas y tienen seguro por si acaso …
 
M3 en Vilafranca está bastante bien. Te dan las llaves si tienes contrato anual por lo que puedes entrar y salir cuando quieras.

El precio son unos 450€ al año, que no es barato al no ser cubierto, pero al tenerlo tan cerca de casa ni me planteo otras opciones.

La AP7 dirección norte la coges en tres minutos. Dirección sur tardas un poco más porque la única entrada está al otro lado de Vilafranca. Pero vamos, cinco minutos.
El único problema que tiene el M3 es que salir del parking tiene miga. Una vez ya has salido diez veces te da igual, pero al principio da respeto.

1674127629083.png

Sales de los setos (donde está el stop) y tienes que dar un giro de 180º para incorporarte a la nacional con un desnivel mayor del que se aprecia en la foto. Que yo llevo 12m y lo hago "facil", pero te da la sensacion de que tocas con el culo en la pared, con la barriga en el bache y con el morro en los que vienen a 120 por la nacional.
 
En L’Arboç tienen plazas en descubierto, 350€ al año y horario de 8:00 a 22:00. Ahora mismo pago 600 por lo mismo, no está tan mal
 
En L’Arboç tienen plazas en descubierto, 350€ al año y horario de 8:00 a 22:00. Ahora mismo pago 600 por lo mismo, no está tan mal
No recordaba el horario, bueno es mirarlo, yo porque me la compré allí , y pregunté en varios pero por precio y comodidad elegí este sitio, y sin encimas dices que pagas más por lo mismo….no hace falta mucho más jajajaja
 
No recordaba el horario, bueno es mirarlo, yo porque me la compré allí , y pregunté en varios pero por precio y comodidad elegí este sitio, y sin encimas dices que pagas más por lo mismo….no hace falta mucho más jajajaja
Yo creo que la llevaré allí porque lo del tener el taller y la tienda al lado es un plus y tiene buen acceso. Quizás tengan una lista de espera y cuando tengan vacantes la podré poner a cubierto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com