Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking sur de madrid nuevo economico

Vale...¿Entonces hay plazas o no?

En mi caso es Autocaravana

¿Me mandas por mensaje privado tu telefono please?

Saludos
 
El teléfono de Felix lo puse esta mañana. Está más arriba. Si no recuerdo mal, sólo quedan plazas fuera. Tanto en la nave, como en la zona de las lonas, creo que no hay, pero lo mejor es que llames a Felix y hables con él, creo yo.

Saludos.
 
El teléfono de Felix lo puse esta mañana. Está más arriba. Si no recuerdo mal, sólo quedan plazas fuera. Tanto en la nave, como en la zona de las lonas, creo que no hay, pero lo mejor es que llames a Felix y hables con él, creo yo.

Saludos.

Ok gracias perdon que no lo habia visto....

Saludos y Aupa Atleti¡¡¡
 
No pasa nada...

Aupa atleti, aunque repetir el temporadón del año pasado va a ser prácticamente imposible... jejeje.
 
No pasa nada...

Aupa atleti, aunque repetir el temporadón del año pasado va a ser prácticamente imposible... jejeje.

Bueno...de momento hemos ganado la SuperCopa de España al vecino quien sabe,a lo mejor el Mono Burgos desde el banquillo nos catapulta a la gloria jajajajaja:partiendo:

Saludos y a ver si coincidimos
 
jojojo Con entrar en champions me vale. La defensa sigue igual, pero la delantera ha cambiado totalmente, y la forma de jugar también, no hay más tutía. En fin, que nos quiten lo bailao.

Si al final metes el elemento allí (joder cómo suena...jajajaja) coincidiremos.

Saludos.
 
Vamos a ver vamos a ver señores,que una cosa es tener suerte 1año y otra es tenerla todos los años.......jajajajajaja,!!!!!


Hasa el infinito y mas aya
 
jajaja suerte es meter un gol en el 93. Eso es suerte. Lo del atleti es esfuerzo, tesón, superación... No todo lo puede el dinero... jajajajaa.
 
Jajajajajajja,jajajajaaja,pirrico coño que hay que reconocer que han tenio suerte joer ke no se van a ver en una de estas hasta dentro de una decada.jajajaajja.ala madrid


Hasa el infinito y mas aya
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com