Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking Tienda Remolque en por Bcn

Grosco23

calladit@
Buenos días.
Es muy posible que compre una tienda remolque para este verano
Pero no tengo bola en el coche y tanto gasto este verano ya es mucho
Sabe alguien de un parqing por BCN o Tarragona que a parte de guardar todo el año la tienda remolque me la pudieran llevar al camping que está en tarragona ?
 
Parking Tienda Remolque en por Bcn

Hola por la zona donde yo resido hay varios envíale un email y pídele información. son Caravanas Vendrell, m3 Caravaning Vilafranca del penedes, rocfor Cubelles. Caravaning el arboc. Yo la tengo en Vendrell y encantado, lo que no se si ofrecen ese servicio pero quizás te sea más rentable poner la bola y llevar tu el carro. Un saludo.
 
Holi , por la zona de Vendrell , Calafell , por la Carretera Nacional hay varios parkings de Caravanas , estos señores guardan caravanas de Extranjeros , que se las suben y bajan de los Campings cuando ellos van a venir o se van , Un saludo.
 
mirate Carvisa estos la caravana si que la traen al camping.
 
Yo conozco caravanaS1000, en terrassa, en su pagina pone que tienen servicio de llevar la caravana a donde pidas, los precios ya no los se, si lo llamas te atenderan perfectamente. Un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Carvisa sobre los 50€ llevarla, que el camping estaba muy cerca. No se si por km te cobran algo mas

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
 
ten cuidado...

te puede salir más caro el traslado que la instalación de la bola.

creo que teníamos un tablón de anuncios para estos trabajo en el foro...

nadie te va a cobrar menos de 40-50€ la hora (puede que incluyendo gasolina), he incluyendo la ida y la vuelta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com