Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Parque Cabarceno

macalote

timid@
Hola: me gustaria que me recomendarais algún camping cerca del Parque Cabarceno, es que tengo intención de ir el próximo fin de semana y con vuestra ayuda seguro que no fallo en la elección. Os doy las gracias por anticipado.
 
Mmm, no te puedo ayudar, cuando estuvimos no íbamos con tienda. Mira en el google que hay de todo. O espera un poco que seguro que alguien te puede ayudar mejor que yo. En cuanto te lean. Un saludo
 
yo estube en el Somo park y no te lo recomiendo no porque este mal ubicado a 10 minutos de cabarceno pero inconvenientes que le vi:
-no tienen papel en aseos
-no hay agua caliente en fregaderos
-duchas falta de higiene y son de pulsar duran 20 segundos como mucho,a veces te llega caliente para pelar pollos como te llega como el hielo
-recepcion estaba muy descuidada y el propietario se preocupaba mas de los clientes del bar que del camping
-el precio es de 18 euros a nosotros 2 personas, luz(muy ineficaz, salta a la minima), cv y coche,
Estas entre otras muchas cosas que no me gustaron.
 
No está especialmente cerca de Cabárceno pero yo, cada vez que se pide un camping para Cantabria, no puedo dejar de recomendar El Molino de Cabuérniga.
Sé que no me voy a equivocar.
 
En Noja el Playa de Joyel, muy bueno.


UN SALUDO
 
En Noja el Playa de Joyel, muy bueno.


UN SALUDO
Otro voto para el Playa Joyel. No está "pegado" a Cabárceno (le pasa como al Punta Marina, que no conozco), pero tampoco está tan lejos. Y como camping, de los mejores, y pegado a la playa.

Saludos.
 
Otro voto para el Playa Joyel. No está "pegado" a Cabárceno (le pasa como al Punta Marina, que no conozco), pero tampoco está tan lejos. Y como camping, de los mejores, y pegado a la playa.

Saludos.

Coincido con las opiniones.
Aunque nosotros fuimos a Cabárceno desde El Helguero, que tamben es un buen camping.
 
cualquiera de los camping que te dicen estan bien pero sobre todo no te pierdas en cabarceno el espectaculo de los leones marinos y las aves y luego ver todo y lleva comida suele ser cara y poco buena ademas una manta una tortilla y por cualquier lado se está muy bien. saludos
 
Muchas gracias por vuestros consejos, pero los usaré un poco más adelante porque este fin de semana nos quedamos en casita "aislados" porque la peque ha cogido la varicela y no es plan de sali fuera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com