Webcampista.com

mucho más que un foro

Parque de campismo Cabedelo, Viana do Castelo.

jmalbag

timid@
Hola a todos, tengo intención de ir a Oporto en Julio, y como segunda opción, en el caso de que nos queden días, tenía intención de subir a Viana do Castelo y parar en el camping Cabedelo, que es de Orbitur , ¿alguno a estado? ¿se suele petar la primera quincena de Julio?, ¿qué tal es?, yo de Portugal conozco el Monsanto de Lisboa, y el Peniche Playa. Gracias anticipadas.
 
hola nosotros hace unos 4 años,estuvimos en viana do Castelo pero no recuero si era de orbitur,lo que si recuerdo era que tenia en la piscina unos toboganes muy grandes,si vas a este,lo único pide que no te pongan en la campa,porque allí se junta toda la juventud,un saludo
 
hola: el Camping de Cabedlo es de Inatel no de orbitur. El de orbitur se llama viana do Castelo. No es un camping muy grande. La piscina es pequeñita y tienes acceso dircto a la playa. Solo estuve una vez en julio y no estaba lleno.
 
hola: el Camping de Cabedlo es de Inatel no de orbitur. El de orbitur se llama viana do Castelo. No es un camping muy grande. La piscina es pequeñita y tienes acceso dircto a la playa. Solo estuve una vez en julio y no estaba lleno.
Gracias por la corrección, es que he mirado en el google maps y aparecen los dos triángulos de camping y como están juntos me han confundido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com