Webcampista.com

mucho más que un foro

Parque Natural del ALTO TAJO

gracias rocinante es una de las zonas que mas ganas tengo de visitar, tengo unb compañero que es de zahorejas y no para de decirme lo increible que es la zona

saludos
 
Hola a tod@s, yo queria ir al camping Orea en el puente de octubre pero estoy llamando al camping para ver si para esa fecha esta abierto pero no lo cojen nunca, a ver si alguien me puede ayudar y decir si el camping esta abierto. Un saludo y espero vuestra ayuda.
 
Hostal La Gerencia

Plaza Tiro de Barra, 19310 Checa
949 83 60 63


creo que este Hostal lo llevan las mismas presoans que el camping de Orea.
No obstbate me suena que esta cerrado a partir de Octubre. pero mejos llama porque segun me dijo
Jose, que es el Sr. que lo lleva si hay gente abre ..
 
Mucas gracias Rocinante, yo también vi en la web que hasta noviembre pero y si vamos y está cerrado, hemos visto tambien el camping Prados abiertos en Mombeltrán y a lo mejor nos decidimos a ir para la sierra de Gredos, no se si conoceis ese camping y la zona quetal está. Un saludo.
 
el camping de Monbeltran, esta bien, hay una zona para acmapar y el resto es de gente fija, los baños del fondo son nuevos y los de la parte junto al bar los estaban arreglando, imagino que estaran terminados.
El restaurante baste majete.
Y la zona tienes mucho que visitar, PedroBernardo, arenas de san Pedro, y toda la parte Sur de Gredos. Podeis subir hasta el mirador de la Cabra, por la carretera de El Hornillo, merece la pena..
 
Buenas tardes,
Ante todo, es un placer leer los diferentes posts que teneís, llevo días empapándome por aquí y al final he decidido registrarme...bueno, al tema:

Dentro de un mes tendré el privilegio de visitar el P.N Alto Tajo.
Mi pareja y yo hemos reservado el 10 de junio para dormir en el Monasterio de Piedra, tenemos planeado visitarlo por la mañana y luego coger el coche rumbo al Alto Tajo a pasar el sábado 11 por la tarde, todo el domingo y el lunes por la mañana, para, después de comer, volver rumbo a Barcelona.

He leído mucha información por distintas webs, pero la verdad es que ha llegado un punto que no sé bien bien que debo visitar, ya que sólo voy a estar 2 dias por allí, y no querría perderme nada de lo imprescindible.

Además, después de haber leído todas las cosas que hay por ver, había pensado en visitar ua zona, dormir en algun hostal/albergue cerca, ir hacia otra zona y domir en otro hostal/albergue; qué os parece?

Bueno, después del tocho, espero alguna indicación!
Muchísimas gracias!

PD: En verano alquilaremos una caravana o autocaravana para hacer ruta por el norte de españa, ya os volveré a molestar! jejeje
 
Hola Azael, pues aunque las distancias no son largas, si que merece la pena, desplazr el punto de pernocta, para no tener que tragarte tantos Kilómetros...

Quiza un buen sitio para pernoctar una noche sea Albarracin (pueblo).
Que disfruteis el Alto Tajo
 
Hola Azael, pues aunque las distancias no son largas, si que merece la pena, desplazr el punto de pernocta, para no tener que tragarte tantos Kilómetros...

Quiza un buen sitio para pernoctar una noche sea Albarracin (pueblo).
Que disfruteis el Alto Tajo

Hola rocinante!
Mi padre es de Utrillas y conozco bastante esa zona, muchas gracias por el consejo.

Te mojas con algun consejo más sobre visitas?
Gracias de nuevo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com