Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Parquing caravanas Terrassa (BCN) o alrededores.-

txuscv

calladit@
HOla a tod@s los/las miembros del foro!.-

Pues que a partir del sábado si todo va bien ya seremos unos caravaneros más, después de mucho leer, ya nos hemos decidido!!!!.

Y ahora toca empezar a mirar un sinfín de cosas, entre ellas, donde aparcamos nuestra casita entre salida y salida. Así que ahí va un clásico de las preguntas ....

¿Conoceis algún parquing de caravanas en Terrassa (BCN) o alrededores?. En principio estamos buscando uno que sea cubierto y que sea a un precio "razonable". Hemos visto algunos (CAravanas 1000, Turmo, etc ...), pero no sabemos si hay plaza o bien se escapa un poco de presupuesto, y hemos visto algunos por Manresa, pero queríamos investigar si hay alguno más cerca ...., pues depende de donde vayamos ....

Hemos estado buscando y hemos visto hilos antiguos al respecto, pero todos de 2012 o anteriores, supongo que habrá habido mucha variación desde entonces ....

¿Nos recomendais alguno?. Muchas gracias a tod@s por anticipado.
 
Toda esta zona(valles .bages. Maresme etc) toda el área metropolitana suelen ser caros, de 500 o +, y cubierto + de +.
El tarracones suele ser mas barato.
 
yo la tengo en terrassa en expocaravan es descubierto si eres de terrassa te pilla de maravilla,se que miramos el precio pero si puedes dejala cerca de casa por que si haces cuentas y sueles salir bastante te gastas mas pasta en gasoil que lo que te ahorras dejandola en un parquing lejos y mas barato





Enviado desde mi iPhone
 
En el Turmo es al descubierto y el año pasado fueron 470 euros. A los que tienes que sumar el primer año la fianza por el mando a distancia.
En Expocaravan creo recordar que era más algo más barato... pero no mucho...
Cuanto más te alejes de BCN más barato... pero si la enganchas mucho o simplemente te apetece verla de vez en cuando... al igual el gasto en ir y el tiempo no te compensa...
 
Nosotros somos de Sabadell y la tenemos en caravaning olesa. Esta en Manresa, pero por el precio de tenerla aqui cerca y al descubierto con todo lo que implica, la tenemos a cubierto dentro de una nave industrial. La verdad es que la diferencia de tenerla al descubierto o no se nota, ya que las ventanas, ruedas, etc no se deterioran, a la par que esta protegida de granizo, frio y calor.
 
Nosotros somos de Sabadell y la tenemos en caravaning olesa. Esta en Manresa, pero por el precio de tenerla aqui cerca y al descubierto con todo lo que implica, la tenemos a cubierto dentro de una nave industrial. La verdad es que la diferencia de tenerla al descubierto o no se nota, ya que las ventanas, ruedas, etc no se deterioran, a la par que esta protegida de granizo, frio y calor.


Y si no es mucho preguntar... ¿por cuanto sale? Y el tema de recogida de caravana... como funciona? Tienes libre acceso o tienes que avisar para que la saquen fuera? y cuando vuelves?
Lo he pensado alguna vez... pero éste tema me frena... voy de vez en cuando a echarle un vistazo... o el dia de antes a prepararla...
 
Y si no es mucho preguntar... ¿por cuanto sale? Y el tema de recogida de caravana... como funciona? Tienes libre acceso o tienes que avisar para que la saquen fuera? y cuando vuelves?
Lo he pensado alguna vez... pero éste tema me frena... voy de vez en cuando a echarle un vistazo... o el dia de antes a prepararla...


Yo tambien la tengo ahi en Manresa en caravaning Olesa pero me estoy planteando llevarmela a otro sitio aunque sea descubierto,el precio es bueno 480€,pero vas muy limitado de horarios,tienes q avisar cuando quieres enganchar para que la saquen al patio y avisar para dejarla ,el Señor Antonio cuando contratas el parking todo son muy buenas caras pero luego todos son pegas y problemas,durante los dias laborales el horario es de 9 a 1 y de 4 a 7...los sabados hasta la 1 de la tarde(como llegues a las 12:45 broncazo al canto),los domingos a partir de las 4 de la tarde para dejarla y tienes que llamar para que vayan a abrir....
 
Y si no es mucho preguntar... ¿por cuanto sale? Y el tema de recogida de caravana... como funciona? Tienes libre acceso o tienes que avisar para que la saquen fuera? y cuando vuelves?
Lo he pensado alguna vez... pero éste tema me frena... voy de vez en cuando a echarle un vistazo... o el dia de antes a prepararla...

Es como te ha dicho Davixin, aunque yo no lo veo de esta manera, ya que todo es acostumbrarse. Siempre he llamado el dia antes y cuando voy a buscarla ya la tienen fuera. Es verdad que tambien voy siempre a primera hora, no se que pasara si llegas a punto de cerrar, solo lo he hecho una vez y no me pusieron mala cara.
Tambien me han hecho el cambio de ruedas ellos mismos. El unico problema es el del horario, aparte de esto no veo ningun problema mas.
Ellos mismos te entran y sacan la caravana, así si hay algún problema no te buscan responsabilidades a tí. Como anécdota comentar que una vez llegue un domingo por la tarda y se avecinaba tormenta con granizo, y rapidamente me entraron la caravana dentro de la nave. Esto es una detalle de agradecer.
Tambien tengo que decirte que a unos 100 metros de casa tengo un parking de caravanas, eso si, descubierto, y en cambio la mia la tengo a 50 km de Sabadell. Supongo que si sales cada semana o 15 dias, te es mas rendible tenerla cerca. En mi caso salgo una vez al mes, por tanto prefiero que este bien cerrada y a resguardo.
 
yo la guardo en este parking por que no la usaba durante todo el año,ahora la uso un poco mas y desde casa tengo unos 60 kilometros prefiero tenerla mas cerca para salir mas a menudo y no tener que ir pendiente de horarios,las ultima vez que la guarde avise que iba a guardarla y cuando llegue sobre las 12:30 o 12:45 y me lio una de tres pares al cuarto y ya le dije que no renovaba mas el contrato,tal vez que equivoque pero tambien ahora con la cria el tema horario es mas complicado y perfiero ir a mi aire

Eso si,se nota bastante en la cv que estan a cubierto,no se deteriora ni nada de eso
 
Es lo que me imaginaba... la verdad es que debe ser una gozada tenerla techada... pero yo que como he comentado antes suelo escaparme de vez en cuando a echarle un vistazo o el dia de antes a preparar las camas y prepararla... entonces como que no me compensa hacer esos 50 o 60 Km y encima teniendo que avisar siempre...
Me duele pagar lo que pago por tenerla a la intemperie al sol/frio/lluvia/granizo... pero de momento se va a quedar así...
 
hay un parquin que esta devajo de la autopista o sea detras del par valles en la carretera que va de tarrasa para rubi y cuesta 500 al descuvierto y 600 cuvierto
 
Hola a tod@s.

Primero pediros disculpas por no haber contestado antes. Unos temas personales me han tenido a full time!.

Finalmente, la hemos dejado en este que dice el currante, en la parte techada. De momento 3 meses y luego valoraremos. Es una pasta gansa, y al final, solo techada, pero valoramos el tenerla al lado de casa como muy positivo, para poder ir a dejar y mirar cosas en un momento. En enero no sé que haremos porque si que es verdad que el de Caravanas Olesa en Manresa, y otros que hay en Súria y Artés, cubiertos en nave, salen casi a mitad de precio .... eso si, con limitaciones de horario y demás ....

Muchas gracias a todos!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com