Webcampista.com

mucho más que un foro

Partidazo del Madrid

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
El atletic si tiene y ha tenido jugadores que no son vascos ezquerro y urzaiz son dos ejemplos, incluso ha tenido jugadores extranjeros, (lizarazu) no me gusta que las cosas del futbol se lleven a la política, simplemente es un equipo que se surte de jugadores de su cantera, sean vascos o no y de jugadores vascos de otros equipos, es una decisión respetable y acorde con la tradición de este equipo, no creo que le nieguen la entrada a San Mames a un ciudadano chino.

En el equipo de mi pueblo juegan varios jugadores de Málaga y aún así quedamos siempre de los últimos (no descendemos porque ya no hay liga mas abajo) jejeje.

Un saludo.
 
Amigo comanche siento no estar de acuerdo contigo en lo de que no se puede mostrar tu opinion en "alguna parte".

Aqui si hay mucha diversidad de opiniones y si se manifiestan lo que pasa es que la realidad de este pais es la manipulacion televisiva.

Es bastante habitual las noticias referentes al pais vasco en los noticieros televisivos pero........la gran mayoria es para dar noticias desagradables.

¿Porque no se dan noticias buenas? TAMBIEN LAS HAY.

Bueno ademas como tu dices esto se esta saliendo de madre.

YO particularmente estoy muy orgulloso de la peculiar filosofia del ATHLETIC ( y no "el bilbao") y espero que siga asi durante muchos años.

No ganaremos nada,las pasaremos canutas para mantenernos pero con una cuadrilla de aldeanos le plantamos cara a todas las demas "selecciones de futbol"
Ademas quiero recordaros que solo 3 equipos han permanecido toda la historia en 1º division y que casualidad que uno de ellos es "MI QUERIDO ATHLETIC"

un saludo y aupa ATHLETIC
 
señores no desvariemos, que estamos hablando de furrrrrgooool y lo vuelvo a decir
FORZA ATLETI
luego llegaremos al bernabeu y nos dara el yuyu como siempre, pero que tiemble el bernabeu
 
bueno creo que esto se esta meneando un poco mal yo a lo de politica me referia a la del club no a ninguna otra. respecto a lizaranzu es vasco frances, respecto a ezquerro y urzaiz son riojanos y vuelvo a decir la politica de nuestro club es asi os guste o no.respecto a la entrada a san mames puede entrar cualquiera y con cualquier camiseta del equipo que sea no le pasa absolutamente nada.y a lo de poder decir cada uno lo que quiera COMANCHEaqui cada uno dice lo que quiera no vivimos en ninguna represion y no mentimos cuando lo decimos.
VEN Y CUENTALO
yo con mi respuesta a lo que me referia era a esto simple y llanamente en ningun momento hice alusion a la politica(solo a la de club)a mi esa no me da de comer.si hice otro comentario fue por que lei algo de razismo y algo salido un poco de madre nada mas.
UN SALUDO A TODOS


pd:si hablamos de futbol hablamos de futbol.de lo demas hay que vivirlo para comentarlo y como creo que ninguno comemos de eso pues hablemos de futbol
 
a despues del ladrillo que te e puesto todavia se me olvida algo joe..............
nos gusta enriquecernos con otras culturas pero que creeis que somos una panda de aldeanos metidos en cuevas o que.Que solo hazmitimos nuestras costumbres y ya esta.pues siento decirte que estas muy equivocado por eso te e puesto lo de VEN Y CUENTALO esto no es asi para nada.
pues no me gusta las migas que hace Marisa ni na,me gustan muchas cosas.pero tambien me gusta que se nos respete igual que nosotros respetamos a los demas y no me he enfadado para nada solo era una opinion de nuestro equipo y se ha sacado de contesto y no se muy bien por que me gustaria que me lo explicaran
UN BESO y no te vuelvo a meter este rollo
 
Pues no te entiendo: primero dices que con una "cuadrilla de aldeanos" le plantáis cara a los equipos poderosos... y luego preguntas si es que "creemos que sois unos aldeanos..." jejeje.

No hay problema: yo conozco Euskadi y tengo buenos amigos por allí, y les va muy bien. A algunos les llaman "maketos". Tampoco entiendo que al referirte a los "no vascos" del Bilbao (digo así como digo del Madrid) digas que "son riojanos". ¿Es que La Rioja pertenece a Euskadi? Lo esperable es que hubieses dicho que "son navarros", y que en el Bilbao sólo se admiten a jugadores vascos y navarros.

Pero bueno, yo no pretendo ir tan lejos que me salga del área socio-deportiva. En lo de socio incluyo lo del Guguenhei, lo de los artistas o incluso lo de los toreros que actúan en la feria de Bilbao; y la mano de obra. Sólo como ejemplo de que la filosofía no se aplica en "todo" sino sólo en el tema del fútbol. Por lo demás y por delante, al menos yo, dejé bien claro que la idea (aunque no la comparta) la respeto, porque es la voluntad de los gestores de ese club. Y ahí, ni yo ni nadie tenemos otra posición que la de opinar.

Sobre que hay 3 clubes que no han descendido nunca, como ejemplo de filosofía acertada, queda un poco raro, porque los otros dos plantean la filosofía contraria... jejeje.

Cordiales saludos.-
 
los de las afueras del Bilbo..... tamos de acuerdo !!!


Mejor gente que nos encontramos en la webcampada riojana, imposible, todos y digo todos, fuimos acogidos como a familia que llega, no solo fue una impresion mia, fue algo que todos elogiamos.

Lo del futbol, es algo circunstancial, ¿que sea un ejemplo lo del Atleti?? bueno.. yo creo que es una filosofia, que ahora mismo es muy dificil de olvidar (creo que tampoco quieren dejarlo) aunque les pueda llevar a pasarlo mal.

Es cierto que no "pega" mucho, en un mundo globalizado, pero es una opcion tan respetuosa como otra cualquiera.

Y sobre la acogida , me repito... GENIAL !!!
 
En mi modesta opinión otro gallo le cantaría al futbol español si en vez de traer tanto extranjero se dedicasen los equipos a jugar con jugadores nacionales. Por otro lado pienso que habría que hacer como dos ligas, dependiendo del presupuesto de cada club. Un saludo.
 
Estoy totalmente de acuerdo con Ensu, además los vascos que conozco son todos "mu güena ente".

Un saludo.
 
Yo también conozco a muchos vascos que son buenísimas personas, magníficos. Parece ser que ha habido algún malentendido el el hilo de este post con algún comentario mío y deseo aclararlo. La historia se escribe y se cuenta tal como ocurrió, y la historia de este país nos dice que hubo muchos años de represión y dictadura, con muchas muertes injustificadas y mucho padecimiento por parte de la sociedad española de entonces, luego, en tiempo de democracia, la historia nos relata la cantidad de muertes habidas en este pais a manos de un grupo terrorista llamado ETA y parece ser que su cuna no es otra que el País Vasco, y también nos relata la historia que un seguidor vasco de la Real Sociedad murió apuñalado en los aledaños del estadio Vicente Calderón cuando iba a animar a su equipo. Lo que nunca pensaré es que todos los espñoles de derechas son franquistas, ni que todos los vascos son terroristas, ni que todos los seguidores del Atlético de Madrid son vándalos que apuñalan a los seguidores del equipo contrario, pero si la historia me cuenta lo que es verdad que sucedió, intentaré en la medida de lo posible, mientras la sociedad continue en esta línea y no vea solución en algunas posturas, intentaré, repito, no acercarme a gente de derechas con actitudes radicales, ni a gente sospechosa de aplaudir actos terroristas, ni a miembros ultras del Atletico de Madrid, porque la historia actual y el día a día me dice que esta gente todavía sigue actuando y temo por mi integridad y la de los míos. Lo siento, pero nací bajo el símbolo de la bandera nacional y el escudo constitucional y es lo que de verdad reconozco como mío, aunque también como madrileño me puedad sentir orgulloso de la bandera de la comunidad de Madrid, del escudo de mi ayuntamiento o de l escudo de mi equipo, pero soy español y tengo como tal una identidad de la que nunca podré renegar.

Ensu, te conocí en la webcampada de El Escorial, y me caiste fenomenal, eres cojonuda, espero que esta gilipollez no enturbie nada. Si me mandas un privado con tu nº de teléfono te llamo un día y hablamos, creo que eres una persona que merece mucho la pena, como muchos vascos de webcampista. AH!! Lo siento también, pero creo que La Rioja y Navarra, aunque cercanas, no son el País Vasco, como Madrid no es Castilla-La Mancha o Asturias no es Galicia. Lo siento de veras si a alguien he ofendido alguna vez en el foro de webcampista.
 
lo que digo de la rioja no lo digo como territorio nuestro si no como politica que cumple el club.el solo cojer gente de estas zonas(asi que no mal interpretemos las cosas)lo del guguenhei queda a mi entender fuera de contesto sobre todo del futbol y me gustaria que me lo explicaran(por mi ignorancia)lo de que somos una panda de aldeanos jugando al futbol creo que no lo e dicho yo por consecuencia me gustaria que antes de contestar nos lo leieramos.lo de maketos( te lo traduzco es castellanos)o gente que no sabe euskera sin mas o por lo menos yo que vivo aqui es lo que entiendo.pero esto es otra cosa que tampoco entiendo (quizas por mi ignorancia de nuevo)que tiene que ver con el futbol.

yo comanche en este tu ladrillo hablas de muchas cosas que yo ni entro ni salgo que eso es harina de otro costal en la que no me da de comer.
solamente mi indignacion es que se mezclen cosas que no venian a cuento y encima sin conocimiento de causa.que como bien se dice el que insulta o falta al respeto pierde la razon o es que ya no tiene argumentos
yo me e sentido ofendida por ello pero en un primcipio no era contigo en lo de que soy cojonuda pues no lo se que tengo mala leche lo reconozco pero se que yo contigo tendre una charla en la que nuestras aguas volveran a su cauce no te procupes por eso.un beso
 
Perdona ensu, pero en ningún momento e insultado a nadie, ni perdido el respeto a nadie, ni tan siquiera he perdido la razón ni me he quedado sin argumentos, precisamente en cuestión de argumentos creo andar bastante "sobrao" para corroborar todo lo que digo y pienso, tan respetables como los de cualquiera, argumentos como en mi último post, basándome simplemente en lo que es historia, no el cuento de caperucita y el lobo, que no era más que eso, un cuento o una fábula. Quiero que me digas en qué momento he insultado a alguien. Si sigues un poco el hilo de este post, te darás cuenta que pecisamente no fuí yo el que se salió por la tangente ni comencé yo a mezclar todo el tema este con el fútbol, pero parece ser que hay gente que entra al trapo y, tonto de mí, caí en lo mismo. Piensa que a mí también me pueden doler algunas cosas que podáis decir vosotros sobre un "maketo" como yo, pero yo encajo bien, piensa que hay también ineptos en Madrid que a los catalanes los llaman "polacos" y sin embargo yo no los denomino así, ni se me ocurre, por respeto. Un beso muy grande campeona.
 
por favor... que nadie se moleste por mi intervención.... solo quería recordar que todas las opiniones se deben expresar debe el respeto a las ajenas, solo así es posible que la comunicación fluya placidamente y es precisamente esa placidez la que permite que todos; los que expresan sus opiniones y los que sólo las leemos, podamos no solamente aprender de lo expresado sino tambien disfrutar de ello.

ya que me ha tocado ser moderador... pido, por supuesto por favor, moderación
 
Con todo afecto a todos los participantes en este hilo, sin exclusión ninguna.

Sinceramente creo que el hilo está agotado y ahora las réplicas y contra réplicas, lo único que van a generar es más discrepancias -casi todas- por la utilización, muchas veces de términos coloquiales, que si en una conversación mirándose a los ojos, no se les daría importancia; en una exposición escrita, sin conocer el talante de cada uno, la broma, el leguaje coloquial, etc. pueden dar lugar a interpretaciones "literales".

Somos todos adultos y es cierto que aquí "la sangre no ha llegado al rio", ni siquiera han existido erosiones superficiales; por ello, creo que es un buen momento para en un ejercicio de responsabilidad y de respetuo mutuo, a quienes sin participar, nos puede doler el tema desde una u otra óptica, se deje enterrar el hilo sin más.

Espero que todos interpreteis sanamente mi propuesta. Búsquemos siempre lo que nos une y nunca aquello que nos puede dividir, aunque estoy absolutamente convencido, que en ningún momento y por ninguna parte, nadie, ha intentado lo segundo.

Abrazos a todos/as.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com