Webcampista.com

mucho más que un foro

pasar conjuntamente la itv del coche + caravana es más económico que dos itv?

erick72

Participativ@
hola a tod@s, tengo una duda sobre pasar la itv de la caravana, a ver si podeis orientarme:

mi caravana es de 2011, así que ahora este año toca su primera itv, la tengo para septiembre, y el coche ahora en junio, o sea, he de pasar dos itv, pero no se donde he leído que si pasas la itv a la vez, es decir, en una misma cita ambas cosas es más económico, es verdad? es para ver si esto me merece la pena, y aunque sea en septiembre, paso la itv de la caravana ahora en junio junto al coche, gracias
 
Difierente titular no creo. Me refiero a varios servicios. Por ejemplo yo cuando homologue la bola si pasaba conjuntamentr la revision del coche me hacían oferta

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Dependerá de la empresa concesionaria de la ITV.
Yo la he pasado siempre conjunta en Applus en La Fondarella (Lleida) y me han cobrado las dos integras.

Salu2!!!
 
En mi caso si me hicieron descuento al pasar los dos a la vez (En Madrid)
 
En la estación donde acostumbro no tiene descuento.

Yo los paso juntos por que la diferencia era de 18 o 20 días, me coge a mitad de camino entre el parking y en invierno, a sí que algo ahorro de no ir dos veces pero con una diferencia de dos o tres meses y en verano que cualquier día que te vas de camping, aprovechas y la pasas en un momento, posiblemente las pasaría por separado.
 
En la mia tampoco hay rebaja y la he pasado juntas mas de una vez
Itevelesa , no perdona una
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com