Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta pasar unos dias en cazorla

orionbelt

...aún buscando el norte.
atencion- dias en cazorla. voy con niños. consejos sobre un camping orientado para los peques. en su defecto alguno que me recomendeis .... muchas gracias compis....
 
Cazorla es muy bonita, hay varios campings, pero son normalitos y que esten orientados para los peques y ahora en invierno, creo que no hay nada.Yo siempre voy a coto rios, porque admiten perros, y esta pegado al rio. Lo que si se que vas a encontrar seguro es frio y del bueno. saludos
 
Hola Orionbelt 74, nosotros tuvimos en una ocasion en el camping que dice Fraypepe ( coto rios) y la verdad sea dicha me han dicho que por alli hay camping mejores, a ver si te contesta alguien más y te aconseja de otro. Nosotros tambien somos de Dos Hermanas, si necesitas algo me mandas un privado.
 
atencion- dias en cazorla. voy con niños. consejos sobre un camping orientado para los peques. en su defecto alguno que me recomendeis .... muchas gracias compis....

Si, hay varios camping "Puente de las herrerias" "Llanos de arance" el que a mi me gusta es el "camping Montillana" pero creo que esta cerrado en invierno. Métete en sus paginas y llama por teléfono.
 
los camping de cazorla son todos normales tirando a malos,pero bueno lo que importa es el entorno.el que va a cazorla no es para estar en el camping
yo estube en los llanos de arance
 
Yo he estado en Coto Rios, camping normal, sin más, me fui de allí a uno un poco más de montaña, al camping el robledo, quizá podría ser incluso de inferior categoría, pero el entorno a mí me gustó mucho más, incluso el restaurante-bar que tienen, casero todo, esta rodeando algún arbol para no arrancarlo con el edificio, está pegado al pico del Yelmo, puedes subir y ver como se lanzan en parapente.

No he encontrado ahora mismo otra en la que se pueda ver algo más, pero esta es de allí

Yelmo3.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com