Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta pasara itv

roal

locuaz
buenas noches a todos,alguien sabe si pones la rueda de repuesto en la lanza con un soporte en el itv dirian algo? la cv es de mas de 750kg y estoy obligado a pasar el itv,es un brico que me gustaria hacer ya que en mi caso no coge en el cofre y la llevo dentro en un arcon,he visto soportes para ponerla debajo de la cv tambien pero me interesaria saber si despues de hacer el brico en el itv me dicen que lo tengo que quitar
un saludo de antemano
 
Como todo en esta vida depende. Depende del día que tenga el inspector, de lo enterado que esté, del aspecto que tenga el soporte "made in casa", no se verá igual un soporte bien construido que una chapuza insegura. Yo haría lo siguiente: construiría un buen soporte; seguro, elegante, que no estorbe y sobre todo desmontable.
Que te rechazan el artilugio en la ITV, sales fuera quitas 4 tornillos y vuelves a entrar. Después en casa lo colocas de nuevo. Coño, no lo coloques en la misma ITV que a lo mejor se enteran,. Saludos.
 
En realidad todo lo que se le coloque a un vehiculo debe de estar homologado, lo que si te recomiendo es que no sea fijo.
 
si, lo de no ser fijo ya lo habia pensado por si acaso...jeje es que es una pu_ada que no coja la rueda en el arcon
 
Debes de tener en cuenta que el peso sobre la rueda jokin deber ser entre 35KG y 75KG dependiendo de la caravana, si poner la rueda de repuesto en la lanza vas a subir el peso.
Normalmente se pone detras del eje debajo de la caravana

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com