Webcampista.com

mucho más que un foro

Paseando por madrid rio

una mala noticia, perdi la camara de fotos, me la quite del cinturon para entrar al coche y no se donde la deje o se cayo al suelo y no me di cuenta. lo cierto es que la he perdido con todas las fotos y el trastorno ocasionado.

asi que, rogamos a todos los que hicieron fotos que las pongas, que las mias se quedan para la proxima.....

y decir, que tengo previsto repetirla para el otoño, para todos los que no pudieron venir, y para los queremos repetir, ya que me lo pase genial.
 
una mala noticia, perdi la camara de fotos, me la quite del cinturon para entrar al coche y no se donde la deje o se cayo al suelo y no me di cuenta. lo cierto es que la he perdido con todas las fotos y el trastorno ocasionado.

asi que, rogamos a todos los que hicieron fotos que las pongas, que las mias se quedan para la proxima.....

y decir, que tengo previsto repetirla para el otoño, para todos los que no pudieron venir, y para los queremos repetir, ya que me lo pase genial.

Que putada, golfo. Espero que la cámara salga por cualquie sitio, que se haya escondido ella sóla, y cuando menos lo esperes aparezca. Un abrazo, y si la repites, cuenta con nosotros.
 
Que putada lo de la camara, conoces a San Cucufasto, a veces aparecen las cosas, ya sabes haces un nudo a un trozo de tela y dices san cuscufato san cuscufato los cojo..... te ato y hasta que no aparezca la camara de fotos no te los desatos. Que aparezca pronto, para la proxima cuenta con nosotros, suerte.
 
Santi espero y confío que la encuentres, búscala bien que seguro que la tienes guardada en donde menos te lo pienses. También puedes preguntar en la oficina de objetos perdidos, el no ya le tienes te pongo el link con el teléfono y la dirección.
Ayuntamiento de Madrid - Oficina de Objetos Perdidos

ya la he buscado bien, y esas cosas no suelen aparecer por ningun lado. eso es como encontrarse un billete de 100 pavos, no tiene remitente,
 
una mala noticia, perdi la camara de fotos, me la quite del cinturon para entrar al coche y no se donde la deje o se cayo al suelo y no me di cuenta. lo cierto es que la he perdido con todas las fotos y el trastorno ocasionado.

asi que, rogamos a todos los que hicieron fotos que las pongas, que las mias se quedan para la proxima.....

y decir, que tengo previsto repetirla para el otoño, para todos los que no pudieron venir, y para los queremos repetir, ya que me lo pase genial.

Cuando estuvimos en la terraza la tenias en la cintura.
 
Cuando estuvimos en la terraza la tenias en la cintura.


si fue cuando cogimos el coche, que me la saque del cinturon, y la tuve que dejar o encima del coche o en el maletero y cuando meti al chucho al transportin me se tuvo que caer y no me di cuenta, y adios. es la conclusión que he sacado, de como fueron los acontecimiento, que coincidió el momento de quitarmela del cinto y meter al perrin.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com