Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta paso a trece pines

peralo

Participativ@
Pues eso que me compre una centralita de 13 pines para que en mi cv funcione todo incluido el ATC ya que solo tenia 7 pines .Ahora solo me queda pasar un cable de 10 mm desde la batería hasta el maletero es en una touran si algún compañero tiene una y a pasado un cable si me dice por donde lo paso se lo agradecería seria para el ATC y para la nevera . Al realizar una prueba le metimos corriente al cable del ATC y este se encendía una luz verde que estaba parpadeando sin parar no se queda fija por que puede ser esto .De paso pongo una foto del esquema de montaje y decir también que pondré en venta la centralita de 7 pines que es universal por si a alguien le interesa , decir también que el pin 9 el verde es del ATC y el 10 el rojo de la nevera un saludo
 

Archivos adjuntos

  • FullSizeRender.jpg
    FullSizeRender.jpg
    94,5 KB · Visitas: 0
La cv le puse unos caballetes en el eje para quitarle peso a las ruedas esto puede influir en que la luz del ATC este en verde parpadeando
 
Y otra pregunta si con el coche funciona la nevera obligatoria mente funcionaria la luz y los grifos es decir todo lo que funciona a 12 v o no tiene nada que ver un saludo
 
Como nos vamos pronto de vacaciones baje la cv de los caballetes y le di un paseo y os quiero comentar unas cosas para ver que opináis : 1ª como ya comente anteriormente le puse la centralita de trece pines a mi coche y con el pin nº 9 da corriente al ATC y las luces interiores de la cv tengo que decir que yo en la instalación de la cv de 13 pines no toque para nada el anterior dueño lo tenia de esa manera , vosotros le veis algún inconveniente que este de esa manera o las luces tendrían que estar en el pin nº 9 con la que creo que es de la nevera por que no lo comprobé todavía como no realice ningún viaje largo no se si enfría en este viaje a paris lo comprobare .También como comente anteriormente la luz del ATC estaba en verde intermitente pero al rodar unos metros se puso de verde continuo es decir que funciona correctamente lo que si pude comprobar es que en el paseo que le di de unos 10 km al tocar el buje de la llanta estaba un pelin templado un saludo y gracias .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com