Webcampista.com

mucho más que un foro

Paso de rueda para Sun Roller Jazz 42L

Eso es el embellecedor de rueda,creo que en milanuncios había alguien que vendía uno,pero no se si era para la jazz
En Castellón esta CARAVAN PORE que creo que tiene un despiece de una jazz,llama le a ver
 
Eso es el embellecedor de rueda,creo que en milanuncios había alguien que vendía uno,pero no se si era para la jazz
En Castellón esta CARAVAN PORE que creo que tiene un despiece de una jazz,llama le a ver

Gracias, Komatsu. Voy a intentarlo.
 
En caravanas turmo en barcelona tenian pedidas al antiguo fabricante que suministraba a sun roller.
Les llegaban en octubre, eso si me dino que salían por un pico
 
Eso es el embellecedor de rueda,creo que en milanuncios había alguien que vendía uno,pero no se si era para la jazz
En Castellón esta CARAVAN PORE que creo que tiene un despiece de una jazz,llama le a ver

No tienen ese accesorio, dicen que está muy buscado.
 
Si esta en precio a mi me costo el mio de la jazzero hoy aviva por 120€

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todos. Hace tres años reventé la cubierta de la rueda de mi Sun roller Sevilla. Los flecos de la cubierta rompieron el cubre rueda dejando el interior al aire. Me costaba casi 130 euros que me lo hicieran. Pues manos a la obra con la ayuda de mi esposa. Hicimos un negativo interno del cubre rueda del lado contrario con fibra de vidrio, dando previamente grasa consistente para que no se pegara. Cuatro capas de fibra. Dos manos de anti-gravilla y listo. Coste.... Unos treinta euros. Piensatelo un saludo

Enviado desde mi Woxter_Zielo_Z420 mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todos. Hace tres años reventé la cubierta de la rueda de mi Sun roller Sevilla. Los flecos de la cubierta rompieron el cubre rueda dejando el interior al aire. Me costaba casi 130 euros que me lo hicieran. Pues manos a la obra con la ayuda de mi esposa. Hicimos un negativo interno del cubre rueda del lado contrario con fibra de vidrio, dando previamente grasa consistente para que no se pegara. Cuatro capas de fibra. Dos manos de anti-gravilla y listo. Coste.... Unos treinta euros. Piensatelo un saludo

Enviado desde mi Woxter_Zielo_Z420 mediante Tapatalk
Gracias.

Me parece una tarea complicada para los profanos en estas artes. ¿No habrás hecho fotos del proceso? Sería genial tener un tutorial.
 
Gracias.

Me parece una tarea complicada para los profanos en estas artes. ¿No habrás hecho fotos del proceso? Sería genial tener un tutorial.


Saludos a los que habéis reventado neumático en ruta, me estrené en esto el pasado mes de agosto. A mí también me saltó el cubre rueda, pero afortunadamente solo tengo que atornillarlo.
Sobre el proceso de creación de cualquier tipo de carenado en fibra de vidrio he de decirte que hay muchísimos videos en youtube. Algunos más claritos que otros. Pero yo enterándome como acabo de enterarme del precio de estos cubreruedas me planteo hacerlos en serie...
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com