Webcampista.com

mucho más que un foro

Passat avant advance

Hola a todos!!!!no escribo mucho pero si que os sigo en segundo plano.
Escribia porque me voy a cambiar de coche y me ha salido uno de ocasion con pocos km y bastante nuevo,es un passat variant advance,me gustaria que tal lo veis para tirar de una caravana medianilla,una sun roller tango 420 cp.espero vuestra opinion impacientemente,gracias x adelantado.
 
Hola a todos!!!!no escribo mucho pero si que os sigo en segundo plano.
Escribia porque me voy a cambiar de coche y me ha salido uno de ocasion con pocos km y bastante nuevo,es un passat variant advance,me gustaria que tal lo veis para tirar de una caravana medianilla,una sun roller tango 420 cp.espero vuestra opinion impacientemente,gracias x adelantado.


¿Diesel o Gasolina?

¿Cuantos Cm3?

¿Cuántos CV?

¿Tara y MMA del vehículo que pretendes comprar?

Si no escribes mucho, pero sigues el foro con asiduidad, seguramente habrás visto estas mismas preguntas otras veces.

Es muy difícil decir qué tal va una cosa, simplemente con marca y modelo.

Buscando en km77 por "passat variant advance" me salen todos estos:

http://www.km77.com/precios/volkswagen/passat/variant

Saludos.
 
¿Diesel o Gasolina?

¿Cuantos Cm3?

¿Cuántos CV?

¿Tara y MMA del vehículo que pretendes comprar?

Si no escribes mucho, pero sigues el foro con asiduidad, seguramente habrás visto estas mismas preguntas otras veces.

Es muy difícil decir qué tal va una cosa, simplemente con marca y modelo.

Buscando en km77 por "passat variant advance" me salen todos estos:

http://www.km77.com/precios/volkswagen/passat/variant

Saludos.

Vamos a tirar de estadística

La mayoría de lo que se vende es 2.0 TDI 140 CV.

Si es así, Tiene 1500 kilos en vacío, unos 2000 de MMA, y una MMR de 1500-1600 kilos.

No creo que vaya a ir mal

Un saludo
 
Según km77 tienes una tara de 1454 Kg, la caravana andará por los 1300kg en orden de marcha, con pesos bien repartidos sera un buen conjunto.

Por la parte de motor hay varios foreros remolcando con ese mismo motor caravanas iguales o mas grandes con comentarios satisfactorios.

No creo que el coche sea una excusa, ánimo y suerte.
 
Es curioso y sobre todo gracioso cuando vemos a veces las dos letras juntas de VW. Cualquier coche de otra marca, sobre todo si no es alemana (a excepción de Opel, a la que muchos crucifican aún siendo afines a todo lo alemán en tema de motor), con la misma tara que ese Passat del que habláis, te dirían que como máximo una caravana de 1200 ó 1300 kilos para ir bien...

Pues hala, te pillas un Passat, te dice la ficha técnica que puede arrastrar hasta 1500 ó 1600 kilos, y nos espatarramos de gusto, como si los kilos no fueran los mismos en un caso que en otro...y claro, ahora saldrán los acólitos de VW para contarnos que los tornillos son de no sé qué, o que la junta de la trócola es la más mejor de las mejores...y que un kilo en Alemania del Este no es lo mismo que un Kilo en la otra Alemania...

Ahhhh....coño, que ya estan unificadas...Joder, será por eso que Opel es de otra Germania...

Seamos coherentes y objetivos en lo que queremos comprar....que con caravana grande, en caso de ir vendido, vas igual con un VW de 1500 kilos que con un Renault, Ford, etc...que pese lo mismo.
 
orangutan.gif
 
Es curioso y sobre todo gracioso cuando vemos a veces las dos letras juntas de VW. Cualquier coche de otra marca, sobre todo si no es alemana (a excepción de Opel, a la que muchos crucifican aún siendo afines a todo lo alemán en tema de motor), con la misma tara que ese Passat del que habláis, te dirían que como máximo una caravana de 1200 ó 1300 kilos para ir bien...

Pues hala, te pillas un Passat, te dice la ficha técnica que puede arrastrar hasta 1500 ó 1600 kilos, y nos espatarramos de gusto, como si los kilos no fueran los mismos en un caso que en otro...y claro, ahora saldrán los acólitos de VW para contarnos que los tornillos son de no sé qué, o que la junta de la trócola es la más mejor de las mejores...y que un kilo en Alemania del Este no es lo mismo que un Kilo en la otra Alemania...

Ahhhh....coño, que ya estan unificadas...Joder, será por eso que Opel es de otra Germania...

Seamos coherentes y objetivos en lo que queremos comprar....que con caravana grande, en caso de ir vendido, vas igual con un VW de 1500 kilos que con un Renault, Ford, etc...que pese lo mismo.

Si el Passat es berlina, está fabricado en Mosel, que es un barrio de Zwickau, ex-DDR, y de donde salen también los Golf Variant

Otras plantas ex DDR son Dresden (VW Phaeton), Leipzig (Q7, Cayenne, Touareg), Leipzig (BMW Serie 3) o Eisenach (Opel Adam)

La central de Opel está en Rüsselsheim, cerca de Frankfurt. Eso ya es RFA

Un saludo
 
Si el Passat es berlina, está fabricado en Mosel, que es un barrio de Zwickau, ex-DDR, y de donde salen también los Golf Variant

Otras plantas ex DDR son Dresden (VW Phaeton), Leipzig (Q7, Cayenne, Touareg), Leipzig (BMW Serie 3) o Eisenach (Opel Adam)

La central de Opel está en Rüsselsheim, cerca de Frankfurt. Eso ya es RFA

Un saludo

Pero todo eso está en Alemania? En serio? Y son igual de alemanes en un pueblo que en otro?
 
Pero todo eso está en Alemania? En serio? Y son igual de alemanes en un pueblo que en otro?

Todo eso está en Alemania del Este.

No están igualados al oeste, pero han hecho el 80% del acercamiento.

De hecho, hace 80 años, las marcas del este eran muy valoradas. Vehículos como el Wartburg, Tatra, Skoda y otros fabricantes hacían verdaderos cochazos. Luego tras la "sovietización" la evolución se cortó de repente y de todo eso se ha salvado Skoda, porque VW ha invertido muchísimo capital económico y humano en la empresa.

Los vehículos "sovietizados" tipo furgonetas Barkas, camiones Robur, etc se asemejan más al concepto de vehículo ruso (léase ZAZ, GAZ, Moskwich, Lada, etc en turismos y MAZ, KAMAZ o UAZ en industriales y todoterrenos).

Pero sí, hay una historia muy interesante de los vehículos del "telón de acero"...

Un saludo
 
Vamos a hablar en plata. Un VW Passat TDI de 140 cv va a ir perfecto para tirar de una 420. Lo demás, debates estériles para el interesado
 
Yo pienso que si...............

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com