De donde no hay no se puede sacar. Lo malo es que he perdido tiempo leyendolo, contestando con un comentario y escribiendo aqui en el foro tambien.
creo que eso ya justifica su sueldo.
Así que para que mi tiempo no lo justifique, no volveré a hacer comentarios acerca de este ANALFABETO.
saludos.
a mucha gente la libertad del individuo les da pavor un miedo indescriptible saludos a todos
entonces segun tu hay que censurarlo y cortarle la cabeza o mandarlo al patibulo, de todas maneras hay que leerlo con atencion por que cuando dice que el puño en alto es rancio tiene razon o nooooo, -yo pensaba que ya no existia- mira los bosques y todo eso de bla .......bla......eso es discutible,y por dios escribe en el Mundo por favor MATARLO,leer el PAIS por dios,pero de todas maneras no vamos a entra en polemicas tontas,cada uno que lea lo que que le de la gana pero nunca ser sectario,un saludoTienes tu razón en tu comentario. Cuando un individualista,............ lo podemos calificar como un sentimiento, una teoría o sistema social, aunque la relación entre ambos calificativos no están nunca claras,.......................................... y escribe lo que escribe y donde..........................y analizando y entendiendo lo que quiere decir......................este individuo, no tiene derecho a vivir en una Sociedad individualista, cuando se cree que solo unos pocos le puede satisfacer sus necesidades...................individualistas......................
Resumiento, Cris, que me enrrollo.................es us SER despreciable, para Mí, por sus comentarios escritos.....................................simplemente.
Saludos y buenos días.
vale no me metere en arenas movedizas jaaaaa,pero una cosa solo si me lo permites en lo del puño discrepo radicalmente lo siento, tu lo ves asi, yo lo veo como un simbolo de opresion y asesinatos en masa lo siento,un saludogatita estas entrando en arenas muy resbaladizas, y no hables de sectarismo cuando, por ejemplo dices que el puño en alto es rancio , tu sabes lo que significa el puño el alto , ni mas ni menos que la union del pueblo, contra la injusticia, y llamas rancio a eso , eso si es sectarismo.
Muchos murieron con el puño en alto para defender la de libertad de la que tu y muchos de los que piensan como tu disfrutáis, así de sencillo.
Un saludo y portate bien no te descarríes.
vale no me metere en arenas movedizas jaaaaa,pero una cosa solo si me lo permites en lo del puño discrepo radicalmente lo siento, tu lo ves asi, yo lo veo como un simbolo de opresion y asesinatos en masa lo siento,un saludo
vale no me metere en arenas movedizas jaaaaa,pero una cosa solo si me lo permites en lo del puño discrepo radicalmente lo siento, tu lo ves asi, yo lo veo como un simbolo de opresion y asesinatos en masa lo siento,un saludo