tinocapuchino
timid@
Lo primero es no calentarse, ¿para qué? esto en el bar con unas cocacolas en la mano no pasa del cachondeo y la risa, y hasta de alguna información útil, tanto para Óptimo como para el resto.
A día de hoy no tengo intención de hacer mi bici eléctrica. Si hago 8 km al día... 4 de ida y 4 de vuelta... No lo veo necesario, aunque sude
Historia que no tiene que ver con hilo y se puede saltar.
Mi bici es una Conor nosémás. Que va (iba) muy bien. Cambia(ba) como la seda, al primer toque. Tan bien iba, que no había limpiado la cadena en todos estos años... a veces le echaba lubricante, eso sí, pero hacía un ruido de barco que dicen a veces por aquí... aunque funcionaba bien. En el curro un día se me cayó y algo debió pasar en el cambiador, o en algún sitio, que ya no cambia igual. No fue el tensor, aún no sé que es. Fue entonces cuando decidí desmontar la cadena, limpiarla, engrasarla y volverla a poner, ya que tenía que enredar, lo primero era eso. Pues ha ido a peorYa no hace ruido, pero sospecho que no se secó bien por dentro y que el lubricante de silicona no quita la humedad y se ha oxidado por dentro Cambia un poco mejor, eso sí. Pero no he tocado esa parte, así que dudo que sea por eso.
Ya verem
Si es conor y con más de 10 años casi seguro que se puede montar motor central o en la rueda.Es posible que se te haya doblado algo,muy poco,la patilla del cambio, no tiene que ser visible,pero un milímetro basta para que ya no cambie bien, con tiempo y un Apolo de hielo siendo ambos de Valencia se le puede pegar un vistazo .Lo primero es no calentarse, ¿para qué? esto en el bar con unas cocacolas en la mano no pasa del cachondeo y la risa, y hasta de alguna información útil, tanto para Óptimo como para el resto.
A día de hoy no tengo intención de hacer mi bici eléctrica. Si hago 8 km al día... 4 de ida y 4 de vuelta... No lo veo necesario, aunque sude
Historia que no tiene que ver con hilo y se puede saltar.
Mi bici es una Conor nosémás. Que va (iba) muy bien. Cambia(ba) como la seda, al primer toque. Tan bien iba, que no había limpiado la cadena en todos estos años... a veces le echaba lubricante, eso sí, pero hacía un ruido de barco que dicen a veces por aquí... aunque funcionaba bien. En el curro un día se me cayó y algo debió pasar en el cambiador, o en algún sitio, que ya no cambia igual. No fue el tensor, aún no sé que es. Fue entonces cuando decidí desmontar la cadena, limpiarla, engrasarla y volverla a poner, ya que tenía que enredar, lo primero era eso. Pues ha ido a peorYa no hace ruido, pero sospecho que no se secó bien por dentro y que el lubricante de silicona no quita la humedad y se ha oxidado por dentro Cambia un poco mejor, eso sí. Pero no he tocado esa parte, así que dudo que sea por eso.
Ya veremos.