Webcampista.com

mucho más que un foro

pdis actualizados

hola, tengo los kiyo de mayo del 2010 pero no esta el pdi del camping de benameji de córdoba, ¿Sabeis de alguno que esté mas actualizado? gracias.
 
yo tambien tengo los kiyo y acabo de mirar el camping y tampoco lo tengo,
 
acabo de mirar los ficheros y.... tambien son de mayo del 2010
 
Tranquilos ese camping ya aparecerá en la próxima actualización, que estará para mayo-junio, a fin de dejarla lo más actualizada posible para el verano, que es cuando se hace más uso de esa información, prefiero hacerlo así, para no saturar de ficheros la sección de descargas.

También hay ya incorporados otros campings nuevos aunque, desgraciadamente, son más numerosos los que han desaparecido definitivamente o están en vías de desaparecer.

De todas formas tengo controlado algún camping que permanece cerrado y que es posible que esté remodelado y en funcionamiento para el verano de 2011, por lo que estaría también incluído en la actualización, se trata del camping de Chipiona, interesante al ser de playa.

Si a alguno le urge actualizar el fichero que me mande su mail por mensaje privado y se lo envío.

También os quiero indicar que cuando os enteréis de algún camping nuevo que no esté en el archivo de PDIs, aparte de comentarlo aquí en el foro, os ruego me lo indiquéis por mensaje privado, porque así es más seguro de que me entere y lo incorpore al archivo para que esté disponible para todos. Igual procedimiento puede hacerse con los que cierran, porque peor faena puede ser ir a un sitio y encontrarlo cerrado.

Felices fiestas
:wave:
 
Yo no los uso solamente en verano, la verdad es que lo utilizo todo el año, jeje, y ya en numerosas ocasiones, he tirado de él, sin saber ni a donde ir ni donde estar y en el gps he colocado el camping que queria ir y.............. voalá.... hasta la misma puerta, yo le tengo mucha fiabilidad y afecto a tus archivos. un saludo
 
-
Por si a alguien le interesa hay una página francesa muy fácil de manejar donde uno se puede crear sus puntos de interés y exportarlos al navegador:

GEOGAO

He subido en formato de Google Earth el punto del camping de Benameji, no se si saldrá, si sale hay que descomprimir el archivo.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • temp1293564147257.rar
    553 bytes · Visitas: 0
-
Por si a alguien le interesa hay una página francesa muy fácil de manejar donde uno se puede crear sus puntos de interés y exportarlos al navegador:

GEOGAO


He subido en formato de Google Earth el punto del camping de Benameji, no se si saldrá, si sale hay que descomprimir el archivo.

Un saludo.

Comodísima y práctica la página para hacer el PDI. Ojalá la hubiera tenido hace 5 o 6 años, me hubiera ahorrado bastante faena, aunque nunca es tarde para ir contando con estas herramientas.

Gracias Tito.

Felices fiestas

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com