Webcampista.com

mucho más que un foro

Peaje autopista

abalma

timid@
muy buenas a todos, por fin este fin de semana estrenamos nuestra nueva caravana, tuvimos de todo, lluvia en el camping, aire en la carretera, pero nos lo pasamos en grande, sobre todo los nanos, con lo que mas alucine fuen en el peaje de la autopista, meto el ticket, la tarjeta, se abre la barrera y conforme voy pasando bajó la barrera golpeando la caravana, imaginarse el susto, a la caravana no le ha pasado nada, os ha pasado alguna vez a alguien?
saludos
 
Menudo susto,,, no me ha pasado nunca, pero el susto si me pasa será de órdago.
 
a mi me paso en la autopista de alicante,no llego a darme porque fue cuando meti la primera para iniciar la marcha cuando empezo a bajarse
pense que era porque hacia mucho aire,pero por lo visto "es normal"
 
Yo siempre pago en "manual" y nunca he tenido ningún problema.
No me acuerdo dónde leí que con caravana es mejor pagar en "manual" porque la persona de la garita puede controlar la bajada de la barrera y evitar eso que te ha pasado a ti, pues la máquina "puede pensar" que ha pasado el coche y baja la barrera.
Ésto último no lo afirmo yo, lo leí en alguna parte pero no recuerdo dónde. A ver si alguien que lo sepa con seguridad nos saca de la duda.

Un saludo.
 
Pues yo paso siempre por el carril de los camiones, con teletac, y ningun problema.

salu2
 
A mi me paso en el de burgos a vitoria se bajo al pasar la cv y la verdad el susto te lo da, el tio medijo despues que estaba recubierta de gomas para evitar que dañase la cv, parece ser que el momento que pasa desde que acaba el coche hasta que empieza la cv lo interpreta com oque ya has pasado.
Saludos
 
Yo siempre pago en "manual" y nunca he tenido ningún problema.
No me acuerdo dónde leí que con caravana es mejor pagar en "manual" porque la persona de la garita puede controlar la bajada de la barrera y evitar eso que te ha pasado a ti, pues la máquina "puede pensar" que ha pasado el coche y baja la barrera.
Ésto último no lo afirmo yo, lo leí en alguna parte pero no recuerdo dónde. A ver si alguien que lo sepa con seguridad nos saca de la duda.

Un saludo.


Perfectamente de acuerdo.

Saludos. :blob5::blob5:
 
No es normal pases por donde pases ,puesto que los trayles tienen +- la misma separacion del tractor al remoque y no ganarian para barreras.
 
Yo normalmente suelo pasar con el teletac, con lo que no me ha pasado nunca eso. Estoy con badum, normal no es, pues sino no ganarian para barreras con los trailers.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com