Webcampista.com

mucho más que un foro

Peazo de webmonster

Quincho

timid@
Recuperado mi ordenada después de una avería sin importancia (gracias, FECSA, por cargarte la fuente de alimentación), y después de 2 semanas de recorrer la geografía patria en compañía de Joel David, Rosa y parte de su encantadora descendencia, puedo confirmar, y confirmo, que: PEAZO DE WEBMASTER QUE TENEMOS. Vale toda la familia su peso (que no es mucho, todo hay que decirlo), en gasoil (que, al paso que vamos, es mejor que valerlo en oro).
Conque, a ver si lo cuidamos, que al ritmo que van los foros campistas, quien tiene un webmonster, tiene un tesoro.
Prometo publicar, en breve, el relato completo y sin censura de todo el viaje. Quedais avisaos.
 
Jaja, es verdad que no peso mucho.. te iba a salir casi barato.. es que tengo "poca caliá" como decimos por aquí abajo.

Ha sido para nosotros un placer y un honor compartir nuestras vacaciones con personas tan "buena gente" como vosotros.

Yo tambien tengo la deuda pendiente de escribir un hilo acerca de las fantasticas vacaiones que hemos tenido la oportunidad de pasar juntos.

saludos a mariaje, a miguel y al peke.


P.D.: te cambio las fotos por una grabacion de la risa del peque.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com