Webcampista.com

mucho más que un foro

Pedazoooooo caravanita.......

FRANCRIS

locuaz
Mirar que caravanita he visto este finde en el vilanova park,me ha hecho gracia y le he hecho un par de ffotos,se entraba por la parte de atras,el coche es un skoda fabia,comparar el tamaño.un saludomail.google.com  caravan.jpgmail.google.com.jpg:flor3::flor3::flor3::flor3::flor3::flor3::flor3::flor3::flor3::flor3::flor3::flor3::flor3::flor3::flor3::flor3::flor3::flor3::flor3::flor3::flor3::flor3::flor3::flor3::flor3::flor3:
 
Alguien sabe como eliminar la foto en la que se ve la matricula?no puedo,un saludo
 
para quitar la foto, panel de control, archivos adjuntos, seleccionas la que es y borrar seleccionadas
 
Que exagerados que sois,la foto engaña,era una tres ambientes con comedor rotonda ,literas yducha separada,:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:,no en serio yo vi a dos abueletes sentados uno a cada lado y me parecio ver una cocinita,no era plan de asomarse a chafardear,jaja.creo que es un comedor que se hacia cama y la cocina.habia otra parecida pero esa si que parecia incluso mas estrecha.como para pillar muchos dias de lluvia,un saludo a todos.:salute:
 
Que exagerados que sois,la foto engaña,era una tres ambientes con comedor rotonda ,literas yducha separada,:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:,no en serio yo vi a dos abueletes sentados uno a cada lado y me parecio ver una cocinita,no era plan de asomarse a chafardear,jaja.creo que es un comedor que se hacia cama y la cocina.habia otra parecida pero esa si que parecia incluso mas estrecha.como para pillar muchos dias de lluvia,un saludo a todos.:salute:

Ya decía que que estaba en el angulo malo... y por eso no se veía...
 
Es más común de lo que parece estas caravanas, y más buscadas de lo que resulta que existe en el mercado.

Un saludico.
 
Es una Eriba Touring antigua, las actuales ( modernas ) no llevan el arcón de delante fuera, sino integrado . A mi me encantan y es incríble lo bien distribuidas que están y como aprovechan el espacio . Aqui podeís ver las distribuciones de esta marca http://www.autosuministres.com/reportatges/eriba.pdf
hola jamsa,no se la marca que era pero era la mitad de tamaño que las dell enlace,un saludo
 
Pues si que se cotizan bien.casi 6000€.gracias y un saludo.
 
Gracias de nada , un saludopara ti . A mi me encantan; por lo que he leído se cotizan porque son de metal y están montadas sobre una estructura tipo una jaula ( o sea, macizas ) , son fáciles de guardar por su tamaño y aerodinámicas para circular , claro que tienen inconvenientes , el principal es elpoco espacio y como son bajitas no sirven para gente que mida más de 1,90 ...
 
Algo más reitera que la mía..................pero casi me daría miedo llevarla enganchada.........pobre caravana en la s curvas.....jajajajajajajaj

Saludos.
 
No da ningún miedo , no te enteras de que la llevas , ja ja

Y no penseis que soy la del anuncio ¡¡ eh¡¡ , hay varias en venta y busqué en " ml anuncios" al azar . Es que me encanta ese tipo de caravana .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com