Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pedimos consejo...

monikilla

calladit@
Hola. Somos nuevos en el foro. Tenemos varias dudas y nos gustaría saber vuestra opinion. Somos 3 niños (6,8,12 años) y dos adultos. Buscamos caravana y tenemos a la vista una burstner de 3 ambientes (grande 7m). Está muy bien cuidada y nos sale muy bien de precio. Tenemos una Zafira 150 cv. La duda que tenemos es saber si es dificil y complicado llevar y maniobrar con una caravana de este tamaño. Nos gusta viajar no sería para dejar fija pero a la vez buscamos que los 3 niños duerman cada una en una cama (por eso dos literas y cama fija más cama-sofa en salón). Nos asusta un poco el tamaño ¿qué nos podeis decir al respecto?
 
Hola y bienvenida.
PAra esas cv grandes , es indispensable el mover, artilugio que te permite colocarla en la parcela con mando a distancia
 
Ante todo Bienvenido al Foro, hombre esas medidas para rutear pues como que no, mas bien es para trasladarte a un camping y como mínimo una semana y después volver a otro y así, tambien depende mucho de tu manejo, mas largo es un trayler y andan.

saludos
 
Yo te aconsejaría que siguieras buscando. La mía es 2 ambientes. Tiene 3 literas y salón-cama. Como la mía tiene alguan otra, como la Moncayo Orotava 430. La mía es una copia o al revés, no lo sé. Pero por dentro son prácticamente iguales. Para rutear yo creo que es mejor una más pequeña siempre que cumpla con los requisitos que buscas. Además de pontencia yo creo que vas sobrada, al menos para arrastrar la mía. La Moncayo pesa más.

Saludos.
 
Hola MONIKILLA sin duda debes ir a tres ambientes por comodidad y sin pensarlo mucho ya que no sólo es dormir es llevar ropa etc (necesitas armarios),por el coche que tienes no tienes problema,pero eso sí recuerda no pasar de 80 ó 90 km/h por seguridad,lo de la maniobra pues como todo poco a poco se le coge el tranquillo,no debeís tener miedo a la largura a todo se acostumbra uno,de hecho para famillias es lo que hay,yo llevo una KNAUS SPORT 500 FDK de 7,28m y salimos mucho con ella por eso que lo de rutera o no rutera lo haces tú.Un saludo
 
Yo te aconsejaría que siguieras buscando. La mía es 2 ambientes. Tiene 3 literas y salón-cama. Como la mía tiene alguan otra, como la Moncayo Orotava 430. La mía es una copia o al revés, no lo sé. Pero por dentro son prácticamente iguales. Para rutear yo creo que es mejor una más pequeña siempre que cumpla con los requisitos que buscas. Además de pontencia yo creo que vas sobrada, al menos para arrastrar la mía. La Moncayo pesa más.

Saludos.

Esytoy completamente de acuerdo, si quieres viajar, con una caravana de tres literas y salon convertible mas lavabo, tienes suficiente, te ahorrarás gasolina y sorpresas desagradables al maniobrar y en las entradas y salidas de campings, ten en cuenta que la mayor parte del tiempo se pasa fuera de la caravana. Saludos
 
Hola, la nuestra tambien es tres ambientes y te aseguro que si quieres igual ruteas con una de dos que de tres. El ancho es mismo, la unica diferencia es uno u dos metros de largo que para alguno lo vera complicado pero si te acostumbras puedes disfrutar igual. Ademas en verano haces la vida fuera pero en invierno si te gusta viajar y no estar fijo en un camping nosotros hacemos vida dentro de la caravana y no montamos ni avance. Un saludo a todos.
 
La largura a todos nos asusta al principio , la mia es una 450 de dos ambientes y ya me parece larga a la hora de viajar, pero si buscas comodidad y viajar en invierno la elección que tienes pendiente es la buena, si por lo contrario vas a viajar solo en verano, en la caravana estaras poco entonces es mas recomendable un salon convertible y tres literas..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com