Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegamento para puerta congelador

ROYSO72

Empezando a rodar....
Buenas a todos.

He tenido un problema con la puerta del congelador de una electrolux rm2262. Metí una placa de hielo que pense que entraba y al cerrar ha forzado y se ha partido una de las patillas de una bisagra.

La he pegado con superglue loctite gel, pero aunque la deje secar bien al meterla se despega por el mismo sitio.

También la he reforzado con cinta plasto pero se vuelve a romper y como no abraza bien se queda de lado y no cierra.

¿Alguna idea de pegamento para esto?. No me hace gracia gastarme 120 euros que vale solo la puertecita.

Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Puedes probar con estos pegamentos de dos componentes,pero no de los xinis,de buena marca.Otra opción es el pegamento de tuberías de pvc.
Saludos
 
Lo que queria evitarme eran pruebas para no estropear la pieza con tantos pegamentos..... a ver si alguien ha pegado algo de esa tapa y me dice un pegamento especifico.... si no cuando vuelva me tocara hacer pruebas...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
efectivamente, la cuestion seria encontrar un buen pegamento tecnico en la seccion de pegamtos suele haber miles.... yo me iria con uno que pegase en agua y plasticos

Suerte
 
Buenos días.

Lo que te cuesta un tubo de pegamento técnico bueno y un poco más.......... Compras una bisagra nueva.
 
¿120 euros la mierda de puerta? No sé si hablamos de la misma, yo rompí una de un frigo de 70 litros al sacar la puerta para limpiarla. Nunca me acuerdo del modelo... Lo llamas bisagra pero ¿no será un tetón que entra dentro de una U? Eso fue lo que se me rompió a mi, aunque tuve suerte y se mantiene cerrada en su sitio.
 
Buenos días.

Lo que te cuesta un tubo de pegamento técnico bueno y un poco más.......... Compras una bisagra nueva.
El problema es que no son las bisagras de la puerta exterior. Es la del congelador. Lee el siguiente comentario.
¿120 euros la mierda de puerta? No sé si hablamos de la misma, yo rompí una de un frigo de 70 litros al sacar la puerta para limpiarla. Nunca me acuerdo del modelo... Lo llamas bisagra pero ¿no será un tetón que entra dentro de una U? Eso fue lo que se me rompió a mi, aunque tuve suerte y se mantiene cerrada en su sitio.
Pues la puerta de la que hablo es esta.

http://m.ebay.es/itm/290964949003?_mwBanner=1

Y si. Lo que llamo bisagra es una U que abraza un teton. Pues se ha roto uno de los lados de la U.

Por lo que cuesta una puerta pruebo un pegamento por semana.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Si no lo consigues pegsr mira en nuhima.com. tiene buenos precios.

A lo mejor te llevas una sorpresa. Yo acabó de comprar un estante de la puerta de la mía y me ha costado 25 incluido portes, cuando en otros sitios me pedían hasta 60 euros

Saludos
 
Yo rompí haciendo el gamba el soporte para botellas del frigo, y lo pegue con loctitte pero uno nuevo que han sacado que se llama Hybrid. Tarda bastante más en secar que el normal pero cuando ha secado ha quedado genial, puedo volver a poner botellas y no se ha resentido

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com