Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegamento para ventana.

melilla

locuaz
La ventana pequeña de la cocina tenia una grieta,creo que de un balonazo,le hice dos agujeritos que uni con alambre y pegue,la,semana pasada llovio fuerte y entro agua entre los dos cristales y me di cuenta que la grieta estaba abierta,necesito pegarla de nuevo,que pegamento me recomendais que funcione bien,el,otro que puse no me acuerdo de la marca.
 
Personalmente la mejor solucion es cambiar la ventana, las humedades en las caravanas son el cancer que las mata.
 
En la caravana no entra agua, es entre los dos cristales de la ventana.
 
La ventana pequeña de la cocina tenia una grieta,creo que de un balonazo,le hice dos agujeritos que uni con alambre y pegue,la,semana pasada llovio fuerte y entro agua entre los dos cristales y me di cuenta que la grieta estaba abierta,necesito pegarla de nuevo,que pegamento me recomendais que funcione bien,el,otro que puse no me acuerdo de la marca.
Si no me equivoco la ventana será de metacrilato, hay pegamentos específicos para ese material de distintos tipos, directos, para curar con luz UV, más espesos o más líquidos...
Una solución "casera" es pegarlo con cloroformo y si es necesario puedes hacer una masa con el cloroformo y restos de poliestireno o polipropileno (vasos de plástico) para que sea más consistente...
 
Mi marido compró este para pegar la tira led al exterior de la caravana hace dos años. Le ha llovido, aire......y ahí sigue. Lo que no recuerdo es si se vuelve transparente o es que lo venden también transparente, pero en mi caravana el resultado es transparente. Cuestion de mirar.
 
La ventana pequeña de la cocina tenia una grieta,creo que de un balonazo,le hice dos agujeritos que uni con alambre y pegue,la,semana pasada llovio fuerte y entro agua entre los dos cristales y me di cuenta que la grieta estaba abierta,necesito pegarla de nuevo,que pegamento me recomendais que funcione bien,el,otro que puse no me acuerdo de la marca.


Melilla prueba con Plomero...no tendras problema con esa pega
 
La acetona pura pega bien y puedes unir las dos capas de la ventana (si es doble).

También puedes hacer pasta ABS con acetona, y aplicar en la grieta. Hay montones de videos explicando la forma de hacer lapasta y cómo aplicar.
 
La acetona pura pega bien y puedes unir las dos capas de la ventana (si es doble).

Si,es doble y parte de la interior a consecuencia de la grieta se ha despegado,la acetona que se usa como cualquier pegamento?
 
:eek::eek::eek::eek:Polimero...quise decir polimero....dichoso corrector
Tranquilo no te masacres que no es para tanto.....ya veras alguien vendrá despues a preguntar que. es polímero.

Melilla sinceramente y soy el segundo que te lo dice, el primero fue Albert Burstner, yo cambiaria la ventana entera, siempre evitaras que te ocurra de nuevo lo de la grieta, humedades y de mas problema. dices que fue de un bajonazo, probaste a intentar cambiarla por el seguro
 
Tras buscar los pegamentos que algunos me acosejabais y no encontrarlos o bien que amazon no los envia a Melilla,me compré uno de marca conocida y especial para metacrilato,pero algo hice mal,pues tras pegarlo y esperar 24 horas,hice la prueba del agua y algo,muy poco,pero entró,asi que al final y por amazon he pedido una nueva a Italia por 169E,espero que sea la suya y no tenga problemas.
Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com