Webcampista.com

mucho más que un foro

pegar espejo interior caravana

TOMI

timid@
hola, tengo que pegar un espejo( 40x97) en la puerta del armario, alguien que lo haya hecho me puede decir si ha sido con pegamento,silicona o alguna otra cosa especifica, aunque no pesa mucho no me fio que con los movimientos de la carvana no se sujete bien, gracias y un saludo a todos.
 
Si quieres pegar el espejo tendras que comprar una silicona especial para espejos ya que las normales con el tiempo pegan pero oxidan la lamina de metal trasera del espejo
un saludo
KARLUS
 
en las ferreterias tinen unos artilujios especial para eso.pregunta
tambien tienes una silicona muy buena que se llama sikaflex
 
GRACIAS tomo nota es que no queria poner sujecciones de tornillo, el espejo es uno de IKEA por si os interesa me costo 4'95 va con marco pero se lo quiero quitar. un saludo.
 
El sikaflex es un sellante y no un adesivo, usa "no mas clavos de pattex" yo lo hice hace años y todavia esta colgado.
 
Yo te aconsejo, en vez de un espejo poner esto....

espejo-adhesivo.jpg


Base de espejo adhesiva – Decorar la casa « Decorar la casa
 
valla que mas quisiera yo que poder meter a esa chavala en mi caravana pero seguro que mi mujer me echa a mi.....


Ese adhesivo lo vi hace tiempo lo que me parecio es que la imagen no es completamente nitida.

Tiene un pelin de aberración, pero no creo que te vallas a pintar la raya del ojo en el...:D .. aun así, es bastante bueno y si no eres un óptico empedernido, no notaras la diferencia de uno normal apenas.
 
yo lo puse con silicona normal mas o menos de las mismas medidas y sin problemas, ni se menea.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com