Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta pegatina de paisaje... para ventana "no opaca"con agujeritos??

juanma-r1

timid@
Hola,pues como bien e puesto en titulo del hilo estoy buscando para ponerle en la ventana trasera de mi cv una pegatina del tamaño de la ventana con un bonito paisaje con un tipo de pegatina que no recuerdo su nombre que desde lejos parece una pegatina normal pero es una pegatina con muchos agujeritos que desde dentro puedes ver para hacia fuera.
Por casualidad algun amig@ sabe de que le hablo o donde localizarla?
Un saludo ,gracias de antemano
 
hola.

se de lo que hablas, ese tipo de pegatinas lo he visto en furgonetas acristaladas y últimamente también en autobuses, me imagino que podrás encontrar lo que buscas en alguna empresa de rotulación de tu zona, pero no tengo ni idea de lo que te puede costar que te la pongan
 
Hola..se llama microperforado.
En tiendas de rotulación te la harán sin problema.pero tendrás que buscar una buena imagen de calidad para que al ampliarla no pixele.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Ese tipo de producto lo encontraras sin dificultad en empresas de impresión de gran formato que por cierto suelen haber bastantes en cualquier ciudad medianente grande.
Si vas a un rotulista te cobrara mas caro que los impresores
 
En el coche de empresa llevo así la luneta trasera, en tiendas de rotulación las encontrarás, peeeero. ....
Las pegan, al menos las arruguillas q puedan quedar, con calor.... no se si afectará a la ventana de poliplastic.... no creo pero tenlo en cuenta

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Muchas gracias amigo me podrias decir que tal se ve desde dentro para afuera ,seguire disfrutando de paisajes desde esa ventama o pierde mucha visivilidad?gracias
 
Pues por el retrovisor se ve «bien» algo más oscuro, pero cuando llueve, no se ve nada, aunque en el caso de ventanas verticales supongo q las gotas caerán si se verá

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com