Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatinas cv 5 *****

Tu crees que si hicieramos más de uno el pedido en esa página de internet conseguiriamos mejor precio ?
Si es así, podiamos organizar una especie de compra conjuna de pegatinas.
Desde luego, yo me apuntaría.
Mantennos informados.

Un saludo desde Cáceres

Puede ser una buena idea. Yo tambien estoy interesada.

Un saludo.
 
A mi tambien me gustaria tener esta pegatina, ya que en su dia llegue tarde.
Salu2
 
en vinilo no suele ser muy caro a mi por una foto de 3 metros x 28 cm
me cobran 90 euros por un catel de ese tamaño y con solo un color o creo que os cobren mucho
 
eso, eso, Jose Luis, que tipo de papel usais, imagino que será ese de pegatina, a ver.....
 
ufff, perdon no me habia fijado que habia mas post, jejejeje, perdon
 
Hola hace tiempo, que queria conseguir esta pegatina y no tenia ni idea de como hacerlo . Pues haber si con vuestra ayuda lo consigo.Si es que haciendo varias nos sale mas economico ,yo me apunto.Un saludo y muchas gracias por la informacion .
 
Tener en cuenta, que como en la mayoria de materiales, hay diferentes tipos de vinilo, a la larga y con el tiempo, todos pierden sus propiedades, pero los peores, lo hacen rapido y se quedan muy matizados y "secos". Tenerlo en cuenta...

Un saludico.
 
yo pregunta una empresa de aqui de mi pueblo y ese mismo dibujo el de hotel 5 estrellas con mi nick en vinilo a un solo color me pedían sobre 20€ , porque a un solo color , pues facil como las letras son blancas y el fondo de la caravana es blanca lo que hacían era el vació en el vinilo con esas letras .
 
ruteros peazo cv tienes!!!!!!
si no necesita pegatina de 5 estrellas, !!!!!
es cinco estrellas toa toa ella que wuapa la fendt!!!!
como te va con ella?????
 
gorrilla pues aun no lo se proque me la entregan dentro de unos 10 dias, ¡¡que nervios!! esopy deseando estrenarla.

Bueno he pedido precio por internet a Laspegatinas.com y me han dicho que en vinilo a un solo color sale por 9.60 € mas gastos de envio, me parece un precio bastante bueno asique me voy a pedir 2 perdonad que no me encargue de negociar mejor precio si es para varios pero ando bastante liada, asique si alguien se anima os pongo el enlace

Pegatinas - laspegatinas.com - Venta on-line de pegatinas - Página de inicio
 
Muy bien, muy bien, pero para los poco utiles con el ordenata ( osea yo),vamos a necesitar un poco de ayuda.
En primer lugar que alguien me hiciera la de hotel con mi nick ( Jose Luis, ejem,ejem).
Y en segundo lugar, a estos de laspegatinas.com, como se lo mando?, porque solo veo sus diseños..:drunken:
Gracias a tod@s :love10:
 
eso ayuda que por lo que veo sale bien de precio , ayuda por lo menos en como se les manda pues el logo esta pan comido
 
ruteros que te digo lo de la cv por que yo la tengo igualita ha la tuya y la acabo de estrenar, ya me diras que tal yo estoy super contento . me imagino que le habras puesto el mover!!!! por que pesa la jodia.
 
Me parecen un poco grandes, en mi opinion..................las primeras de pplu eran de un tamaño ideal
 
segun donde se coloquen pero digo yo que para la trasera de la caravana va bien
 
Ahora que lo decis a mi el tamaño tambin me parece muy grande
PPLU TE ACUERDAS DEL TAMAÑO QUE TENIAN LAS QUE TU HICISTE???
 
ruteros que te digo lo de la cv por que yo la tengo igualita ha la tuya y la acabo de estrenar, ya me diras que tal yo estoy super contento . me imagino que le habras puesto el mover!!!! por que pesa la jodia.

QUe alegria me das, si claro le hemos puesto el mover, y estoy ya que no aguanto mas a este paso me quedoo sin uñas yo quiero que me la den ya....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com