Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatinas del Club Moncayo para caravana.

También debo añadir, que me faltan los datos postales de:

-Xhupra

-Mercadelice.

-Josep M.

-JOSELOLA455.

Pues eso... Si me las mandais, completo la base de datos.

Buen Weekend a todo quisqui!!!!

Te he mandado MP.

Gracias


Gracias por compartir esta pasión!!!!!
 
Hola amigos acabo de ver este hilo gracias al amigo viajeroxl y quisiera 2 pegatinass son chulisimas.
 
Saludos, a mi me interesaran dos si es posible ya dirás como hacer el pago va.
 
como está el tema yo quiero ya la míaaaaaaa para ponerla y que se vaya viendo por todos los sitios....... (en parking por lo menos,). Me gustaría tenerla antes del 28f que voy de acampada y la verá mucha genteeeeeeee.
 
Como? que son en tinta reflectante para que se vean por la noche?
Vaya pasada, no?
 
javi te acabo de mandar un privado con mi direccion y datos cuando tengas las pegatinas me dices forma de pago.saludos
 
Os recuerdo que estas pegatinas son del "club moncayo" la pegatinas oficiales de webcampistas teneis que pedirlas en la tienda online o cuando vayais a alguna webcampada.
 
Hola a todos.

He tenido un fin de año y comienzo de año tremendo, tanto personal, como laboral, sobre todo laboral (jodiendo mi vida personal, claro...) el portátil fuera de juego, ya por fin hoy operativo y ahora, estoy algo más liberado y vamos a darle caña a lo de las pegatinas.ll

Primero quiero aclarar algo.

He recibido varios privados solicitándome pegatinas. No hay un Real decreto para estos supuestos, pero, lo lógico, sería que si se quieren lucir pegatinas del CLUB MONCAYO, Que menos que ser de Club, así lo veo yo, y creo que los demás socios del club lo ven de la misma manera.

Así es que si alguien quiere la/as pegatinas, me deberá pasar en su correo el número de Orden del club, para que no haya ningún mal entendido.

Así pues, y sin más dilación. Os paso los precios finales de las pegatinas y el envio+sobre de burbujas.


Pegatinas..... 2 Euros C/U
Sobre..........0.75 Euros.
Envío...........1 Euro.

El envío oscila entre 0.90 y 1 euro, solo depende de si lleva 2 o 4 pegatinas.

Para no liarme más, lo dejo a un euro y si me sobra algún centimillo prometo hacerme, a la salida de enviar todo, una birra a vuestra salud... jejejejejjejeje.

Fuera bromas, os enviaré a partir de hoy, mi número de cuenta a cada uno con el importe total a ingresar. Cuando tenga el dinero en cuenta, volveré a enviar otro privado para confirmar la llegada del dinero.

Espero no dejarme nada.

Con cualquier duda/aclaración/pitorreo y demás, por aquí estaré para lo que haga falta, POR FIN.
 
perfecto, este finde voy ha ir encerando la caravana para ponerlas y que luzcan de lujo.
buena faen, gracias x las molestias.
 
Hola a todos.

Recopilando.

He mandado Mp a:

-Viajeroxl
-Josep M
-Vazquezsvc
-Poyaletes
-Fernando84
-Runember
-Antoniotroner
-Xhupra
-Hipólit
-Mercadelice
-Abuelo pirata
-Antonio.Sánchez
-Urko.

Son todos los que tengo confirmadas las direcciones.

Aún está a tiempo quien quiera y se haga del club.

Ya me vais reportando.

Pd. Me iba a mandar un MP a mi mismo... jejejejeje, cosas del mareo...

Un saludo a todos!!!
 
mp recibido y transferencia efectuada.
Voy limpiando la caravana......
 
Mensaje recibido, transferencia hecha y a esperar esas maravillas, para colocarlas en el sitio reservado.
 
Hola a todos.

Haciendo recuento de todas las pegatinas formalizadas, he contado sin las mías 33.

Tengo la suerte de anunciaros que oficialmente empiezo vacaciones mañana, todavía de una semana que me debían del año pasado. Toca descansar por fin, liarme con la moncayo y hacer todos los envíos para que todos podamos disfrutar de esto que con tanta ilusión estamos preparando.

Así es que seguramente que el sábado haga el encargo. que me dijeron que en un par de días lo tendrían, luego enviaría todo la semana que viene sin falta.

Desde la imprenta me dijeron, que si hace falta alguna más, no habrá un mínimo ya. Osea, que si alguien quisiera alguna más después, que lo comente y estaré encantado de poder ayudar en lo que haga falta.

Ya os voy contando.

Un saludo!
 
120422d1413720580-pegatinas-del-club-moncayo-para-caravana-frontal.jpg





QUE BONITA
 
¡Buenas tardes señores!

Haber.

-Sergio.
-Antonio. (Antoniotroner)
-¿Natividad?
-David.
-Hipólito.

Todo Ok!

Haber si se resuelve la duda de Natividad, que seguro que habéis mandado a la parienta... jejejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com